• 3º motor

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #86123  por Adrian_zx

Ya jodí dos motores este es el tercero,pero a este le decidí planificarle la culata y comprarle el kit de descarbonizacion... aun no le hice nada,todo esto lo va montar mi colega que mas le podria hacer? que os parece? saludos
 #86125  por Richar

3 motores?????? :shock: :|
 #86127  por zx 1.6

vaya mala suerte que tienes tio :shock:
 #86139  por RUBAX ZX

sabias que el zeta tiene 5 marchas??? a ver si vas a ir al corte en primera jeje
 #86140  por CarlosT

estos de pontevedra estan locos!!! :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: y si rompee que rompaaa!! :mrgreen: es bromaaa jajajajaja pues si que es mala suerte yo llevo con el mismo desde hace 20 años
 #86151  por Nachomad

Ostras, yo en 25 años no sólo no llevo ni uno ni tres motores, ¡llevo más de 10 coches completos desde nuevos! jajajaja, pero los vendía funcionando perfectamente y los motores en perfecto estado de marcha.
 #86158  por zxreinosano

Yosolo te recomiendo que te pases a un 1.6i o un 1.8i, porque el 1.4i ya se te queda un poco pequeño..............
 #86160  por manuzx

Pues lo que hicistes y poner un interruptor en el habitaculo para encender el electrocontacto.
 #86550  por Adrian_zx

lo del motor 1.4i pues algo corto me queda pero no tiene que ver yo lo cuido bastante... lleva algo de zapatilla pero bueno lo normal jajajaja y ahor aque lo estoy dejando todo bien.... me da pena venderlo... le meti el otro dia unos separadores atras de 1,6 kedo muy wapoooo ya os enseñare fotos saludooos
 #86551  por Adrian_zx

Lo del interruptor rojo para arrankar para ke??? xD
 #86895  por Gus

zxreinosano escribió:Yosolo te recomiendo que te pases a un 1.6i o un 1.8i, porque el 1.4i ya se te queda un poco pequeño..............

A parte de que ya lleva 3.

Opino como los compañeros hay vida mas alla de la 3ª velocidad ;)
 #86896  por Gus

Adrian_zx escribió:Lo del interruptor rojo para arrankar para ke??? xD
Por comodidad.

Rompes la ventana y te llevas el coche. :ico2:

:ico13: