• Resumen de fotos minikedada asturiana de zx

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #84768  por Seko
 
Hasta que te vayas, porque al final todo el mundo cambia y se va......

Como ya no usas tu Zx...
 #84772  por ZxVolcaneO
 
Seko escribió:Hasta que te vayas, porque al final todo el mundo cambia y se va......

Como ya no usas tu Zx...

No te creas. tranquilos que no voy hacer como danstructor. seguire estando en mayor o menor medida pero mientras siga teniendo un zeta y eso que llevo rodeado de zeta desde que salio y no me cansado y no creo que me canse como para hacerme cambiar.
Con el C4 B7 llevo un año y acaso me dejado de ver por aqui? pues con la vw california lo mismo. puede ser que los fines de semana este por hay de viaje con ella pero desde la camper estare dando la murga. :mrgreen:
tranquilos que para perderme de vista me tendreis que hechar ademas hay que dejar paso a nuevas generaciones en tal caso. ok:
 #84781  por zx 1.6
 
CarlosT escribió:pues que decir jajaja que me hubiera gustado poder ir pero no pude de todas formas espero que nos veamos en otra kdd, que envidia sana ;)
Era bueno una a medio camino mas o menos por ejemplo para el rally de castropol que lo teneis mas cerquita ya que para el de llanes es una buena pateada para vosotros ok:

asi si juntamos 4 o 5 zx ya es una pasda todos juntos ruteando bs.bs: :ico13:
 #84782  por chinqui
 
zx 1.6 escribió:
CarlosT escribió:pues que decir jajaja que me hubiera gustado poder ir pero no pude de todas formas espero que nos veamos en otra kdd, que envidia sana ;)
Era bueno una a medio camino mas o menos por ejemplo para el rally de castropol que lo teneis mas cerquita ya que para el de llanes es una buena pateada para vosotros ok:

asi si juntamos 4 o 5 zx ya es una pasda todos juntos ruteando bs.bs: :ico13:

Si el de castropol taria bien ir seria muy guapo q nos ajuntaramos aunque seamos 4 o 5 seria una pasada :mrgreen: porque mas de tres no coincide por lo menos estos ultimos aver si ai suerte pal proximo que se pasa muy bien ok:
 #84787  por zx 1.6
 
chinqui escribió:Si el de castropol taria bien ir seria muy guapo q nos ajuntaramos aunque seamos 4 o 5 seria una pasada porque mas de tres no coincide por lo menos estos ultimos aver si ai suerte pal proximo que se pasa muy bien
yo creo que si la de castropol va ser la gran kedada gallego-asturiana jajaj ok:
 #84798  por CarlosT
 
zx 1.6 escribió:
chinqui escribió:Si el de castropol taria bien ir seria muy guapo q nos ajuntaramos aunque seamos 4 o 5 seria una pasada porque mas de tres no coincide por lo menos estos ultimos aver si ai suerte pal proximo que se pasa muy bien
yo creo que si la de castropol va ser la gran kedada gallego-asturiana jajaj ok:
Que fechas cuadra?
 #84800  por zx 1.6
 
13 de octubre tio ok:
 #84827  por chinqui
 
zx 1.6 escribió:13 de octubre tio ok:
Esa fecha doce mas uno no me mola con lo gafe que soyy..tengo miedo asta a ir :ico13:
 #84828  por zx 1.6
 
chinqui escribió:Esa fecha doce mas uno no me mola con lo gafe que soyy..tengo miedo asta a ir
o igual vas y vienes con el azulito de 167 :ico13:
 #84835  por chinqui
 
zx 1.6 escribió:
chinqui escribió:Esa fecha doce mas uno no me mola con lo gafe que soyy..tengo miedo asta a ir
o igual vas y vienes con el azulito de 167 :ico13:
Ya e no estaria mal la verdad de esos quedan dos o tu nunca se save con el azulito es una pasada ese coche :mrgreen:
 #84841  por ZxVolcaneO
 
zx 1.6 escribió:
chinqui escribió:Si el de castropol taria bien ir seria muy guapo q nos ajuntaramos aunque seamos 4 o 5 seria una pasada porque mas de tres no coincide por lo menos estos ultimos aver si ai suerte pal proximo que se pasa muy bien
yo creo que si la de castropol va ser la gran kedada gallego-asturiana jajaj ok:

Asi empiezan las Makros con pequeños grupos y constancia de los asistentes. ok:
 #84851  por zx 1.6
 
ZxVolcaneO escribió:Asi empiezan las Makros con pequeños grupos y constancia de los asistentes.
La verdad es que si,hay que animar a la gente a ello :ico2: