Página 1 de 1
testigo de la luz de reserva
MensajePublicado:Mar Sep 04, 2012 12:20 pm
por patrolero
Hola compañeros, mi pregunta es la siguiente, tengo un zx y no se si la luz del testigo de cuando entra en la reserva esta estropeada o no. Resulta que cuando doy al contacto la luz esa no se encienda y se apaga como las demas, y no se si eso debe de ser asi o no. Ademas cuando la aguja llega a la linea roja no se enciende. Haber si alguien me puede ayudar y como lo podria arreglar si estuviera estropeado. Muchas gracias
Re: testigo de la luz de reserva
MensajePublicado:Mar Sep 04, 2012 12:43 pm
por ZxVolcaneO
Pues estoy en dudad pero creo que esa no se enciende.
Re: testigo de la luz de reserva
MensajePublicado:Mar Sep 04, 2012 1:10 pm
por Seko
Al arrancar el coche no se enciende, pero lo normal es que al circular si se encienda.
Puede que esté fundida.
Re: testigo de la luz de reserva
MensajePublicado:Mar Sep 04, 2012 3:16 pm
por Richar
la unica forma de saberlo es apurando el depósito!!!! si ves que te quedas sin gasofa y no hay luz... pues sí, está fundida!!!!!
Re: testigo de la luz de reserva
MensajePublicado:Mar Sep 04, 2012 4:03 pm
por Patolucas
Ahi esta....Lo has clavado Richard,vete con una petaca y lo compruebas,eso si que te digo,que los diesel tienen muy poca reserva,ya cuando se queda fija,alguna curva cerrada a mi me ha dado algun tiron que otro.
Paco
Re: testigo de la luz de reserva
MensajePublicado:Mié Sep 05, 2012 2:34 am
por Nachomad
Pues encenderse sí que se enciende... cuando se queda fija como dice Paco, mejor no apurar demasiado.
Re: testigo de la luz de reserva
MensajePublicado:Vie Sep 07, 2012 11:04 am
por patrolero
gracias a todos por vuestros consejos. Al final apure el deposito y si se encendio. Un saludo a todos
Re: testigo de la luz de reserva
MensajePublicado:Vie Sep 07, 2012 2:43 pm
por Seko
Pues no le apures mucho que no es bueno tampoco
Re: testigo de la luz de reserva
MensajePublicado:Lun Sep 10, 2012 6:05 pm
por Nachomad
Ahora que hablamos de apurar el depósito, el domingo iba bailando la samba la lucecita de las nasales, y llegué bien a destino. Es una calle en cuesta arriba y al día siguiente por la mañana, pongo el contacto en on, espero a que se apaguen los calentadores y acciono el motor de arranque, hace amago de arrancar y no lo hace...
Piso acelerador a fondo y se pone en marcha, ¿qué sucedía? Que el menda había apurado demasiado y se había descebado el motor.... menos mal que el zetilla se puso en marcha y pude encontrar una gasolinera y repostar. Y el jodio zeta ahí está sin problemas en marcha, y gastando casi lo mismo que un 1.6 hdi de estos modernos, lo flipo con el xud9... debe de ser de los motores más económicos del mundo mundial.
Re: testigo de la luz de reserva
MensajePublicado:Lun Sep 10, 2012 6:33 pm
por Seko
Eso es que estás ciego con el coche...
Lo malo de apurar no es que la bomba se descebe, sino que luego el filtro de gasoil se atora.
Re: testigo de la luz de reserva
MensajePublicado:Lun Sep 10, 2012 7:06 pm
por Nachomad
Seko, pues mira que he tenido coches de distintas marcas y lo que me ha pasado con el zeta no me había pasado con ningún otro. Y el 146 diésel era inyección indirecta también y jamás se descebó la bomba.