• VI Macro KDD Citroën - 23 de Marzo 2013 (Madrid)

  • El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.

El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.
 #95094  por Richar
 
bueno, granate..... :ico13: :ico13:
 #95095  por RUBAX ZX
 
gordito escribió:dejalo ruben,que es de pueblo y alli la gama de colores es muy basica
ja ja ja me parto y me mondo :@ de todas formas no me fije en el
 #95100  por alex_zx
 
El del 16v es que vino a ultima hora, y a lo mejor rubax tu ya no estabas. ok:
 #95103  por ZxVolcaneO
 
muy buena fotos.
Sin animo de ofender. :lol Cabrones que bien que lo ais pasado.
 #95133  por xivi
 
bueno gente, que decir, me lo he vuelto a pasar de puta madre ok: encantado de conocer a los nuevos, volver a ver a los viejos (no por la edad, menos paco :lol ) incluso a los que ya no estan ;) o a los que hicieron bomba de humo (carlos!!!!! :ico18: :ico18: ) un abrazo a los que no pudisteis acudir por causas justificadas y un tiron de orejas para los que, simplemente, se lo han perdido.......bueno y a onesimo por usar mi z de cuelga-basura, y a rubax por inmortalizarlo y publicarlo :ico12: :ico12: :ico13: :ico13: y me he propuesto para el año que viene tener el 16v, ya que este año "no ha ido ninguno"

os pongo mis pocas fotos de este año.......

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #95218  por xivi
 
bueno, y esto que se me olvidaba.......a parte de la curiosidad de ser el inscrito nº 500 :mrgreen:

Imagen
 #95287  por Richar
 
Venga subo las mias, que ya está bien.... :| :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #95347  por luis
 
Me apunté y no pude ir.
Gracias por las fotos.
 #95448  por supercinco
 
Buenas: Bueno, otro año más, por lo menos no nos llovió como el pasado. Lo único, éste año lo he visto más flojo (no en la representación ZX) sino de otros clubes, por ejemplo eché de menos ver más BX, CX, Visas o DS's

Nos vemos !
 #95449  por supercinco
 
Buenas: Bueno, otro año más, por lo menos no nos llovió como el pasado. Lo único, éste año lo he visto más flojo (no en la representación ZX) sino de otros clubes, por ejemplo eché de menos ver más BX, CX, Visas o DS's

Nos vemos !
 #95455  por Seko
 
Si Xivi lleva su 16V me se de el Volcane azul de otro que también podría estar listo para el evento no?? :ico13: :ico13:
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20