• VI Macro KDD Citroën - 23 de Marzo 2013 (Madrid)

  • El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.

El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.
 #95013  por alex_zx
 
Entonces xivi, has quedao en algo con carlos o puedes ir por tu cuenta, estas a tiempo de venirte con nosotros, en el golf vamos mi hermano, yo y un colega, asi que hay sitio de sobra. ok:
 #95023  por alvaropm
 
Ya e llegado a casa, quería estar a comer en casa, y e llegado a las 6:30 que al final me e liado hablando con algunos. aver si vais subiendo fotos! que yo no e hecho ninguna, asi no me pasa la del año pasado que las perdi todas.. :|
 #95024  por Richar
 
Pues yo también he llegado hace un ratito!!!

un placer el día de hoy, por los de siempre y por los nuevos!!!! por fin he conocido a PatoLucas, que parecia mentira que después de tanto tiempo.... y un placer por Alex, su hermano, Blazquez, Genome, Tenofuenla, etc. etc.

Yo también tengo poquitas fotos, pero la organización ha hecho muchísimas y Rubax con su peazo cámara creo que también!!!!!! aún así, luego subo las que tengo!!! ;)


y gracias una vez más, Gordito por todo el tema de las llantas!!!!!! ;)
 #95028  por blazquez
 
lo he pasado en grande!un placer haberos conocido a todos,es el primer año que voy y me vuelvo con muy buen sabor de boca,un pelin cortado a el principio al no conocer a nadie pero bueno...el año que viene si se puede,MAS!!

edito: poner las fotos si podeis,que ssftsnn;
Última edición por blazquez el Sab Mar 23, 2013 9:32 pm, editado 1 vez en total.
 #95029  por ZxVolcaneO
 
QUE ENVIDIA!!! ademas con la manta de xivi en directo. El senior Patolucas. y todos los compañeros zeteros. me alegro mucho que lo hayais pasado en grande. esa es la mision de Hidractives que hay que recordar que sin ellos todo esto y las kedadas no serian nada.

Venga esas fotos que ya que no he podido estar alli para organizaros jajaja
 #95030  por ZxVolcaneO
 
blazquez escribió:lo he pasado en grande!un placer haberos conocido a todos,es el primer año que voy y me vuelvo con muy buen sabor de boca,un pelin cortado a el principio al no conocer a nadie pero bueno...el año que viene si se puede,MAS!!

edito: poner las fotos si podeis,que ssftsnn;

Eso es lo normal llegar alli sin saber que te vas a encontrar pero ya has visto que esto engancha y es como una Droga una vez que as estado quieres repetir y reencontrarte con tus compañeros citroneros.
 #95036  por alex_zx
 
Bueno, pues un placer poder haber asistido a la macrokdd por primera vez y conocer a Richar, Xivi, Patolucas, Alvaropm... sois muy buena gente de verdad!! ;)
Esperemos que para el próximo año pueda tener mi zeta a punto y disfrutarlo. Mañana en un ratejo subiré algunas fotejas.
Un saludo y un placer!!
 #95040  por XemaV6
 
Yo siento no haber asistido, pero un manguito del radiador no me lo permitía... :-x
 #95046  por gordito
 
tuvo sus cosas buenas y sus cosas malas.........

como bueno,el ambiente entre nosotros,y que algunos ya nos llevamos como amigos de toda la vida,hay muy buen rollo y eso lo proyectamos al resto....

lo malo me lo guardo ,aunque alguno ya sabe por donde voy........y es una pena la verdad,pero que le vamos ha hacer.......


eso si,el comentario del viejo de lo del airbag ..... :ico13: :ico13: :ico13:
 #95050  por alvaropm
 
P.D.: como estaba el bizcocho de xivi.. ok: y la mayoria os lo perdisteis...

para cuando otro xivi??? jaja
 #95066  por RUBAX ZX
 
Aqui teneis las fotos, no son muchas pero weno jeje
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El mejor zeta jajaja
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No se por que lexes sale girada
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mercadillo jeje
Imagen

Y aqui la ultima foto

Imagen
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20