• VI Macro KDD Citroën - 23 de Marzo 2013 (Madrid)

  • El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.

El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.
 #94926  por xivi
 
igual se viene el colega del calibra, que al final se ha piyao un c3 de los nuevos en azul, paco y rubax ya le conoceis, vino a la primera que fui yo, con el 16v, y ha estado varias veces en los clasicos, el que se parece a cesar millan :ico13: :ico13:
 #94935  por alex_zx
 
Entonces al final que hay que llevar, que hay que planificarse, sino estamos perdidos :ico13: :ico13:
Yo si eso traigo unas 3 ó 4 barras de pan y unos aperitivos!!
 #94963  por alvaropm
 
pues yo a las 10 voy a pasar itv... y asique lo que tarde en pasar itv, y luego lo que tarde en ir hasta el kinepolis. El zx ira sin los baquets :( se lo quitare mañana y no creo que los vuelva a montar ya.
 #94994  por xivi
 
gente, no es seguro, pero por si acaso, alguien me podria recoger y luego llevarme claro, ya sea en su coche, o si me fio, dejarle el mio?
 #94999  por ZxVolcaneO
 
Yo no puedo asistir por motivos personales que no se pueden preveer. Es una lastima.
El administrador del club ya esta al tanto de lo ocurrido. Un saludo chicos pasarlo bien.

Nos veremos el año que viene. sacar muchas fotos. y deseo que paseis un dia por lo menos tan agradable como el año pasado.

Un cordial saludo a tod@s.

ZXVOLCANEO
 #95002  por genome
 
Yo intentaré estar allí a las 10, ¿alguien sale desde Arganda Rivas, etc? Lo digo por ir en caravana bravo:
 #95004  por CarlosZX16v
 
xivi, yo si quieres te llevo y te acerco luego a casa, esta vez no tengo ningun compromiso asique cuando nos aburramos nos vamos
 #95005  por alex_zx
 
Te lo iba a proponer también xivi, ahora que he llegao a casa, pero te lo acaba de proponer carlos. ok: ok:
 #95007  por xivi
 
vale vale, gracias a los 2, es k no se si voy a poder conducir, pero yo creo k si, dejarme el tlf por privado y si eso os pego un toque ok:
 #95009  por SeteZX16
 
Hola a todos, como ya dije en mi presentacion, tengo el coche en el taller para cambiarlo de color, rezando para poder llegar con el listo y apunto para la makro y así poder presentarme personalmente, pero mi sorpresa ha sido cuando ayer fui aver que tal llevaban el coche y todavia lo tengo desarmado y faltan por pintar piezas como aleron y molduras... es una pena pero tenia muchisimas ganas de ir, y sobre todo de acabar mi coche que ya llevo sin el 2 meses, bueno sintiendolo mucho os pido disculpas por anticipar mi participacion pero ala siguiente si que me apunto, muchas por todo y pasarlo bien, aunque tal y como vi el año anterior eso en vosotros es muy comun...!! un saludo y pronto cuando acabe todo el tinglado prometo poner todo el proceso del coche de reconstruccion de motor, chapa, pintura y llantas.

Un placer.
Sete.
 #95010  por blazquez
 
yo si quieres te recojo y te llevo,lo que haga falta,salgo desde alcorcon
 #95012  por Richar
 
Bueno chicos, llegó el día!!!!!! birras: birras: birras:


Mañana nos vemos!! cuidadito con las carreteras y como muy tarde alas 11, todos allí!!!! ;)
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 20