• pobre AUDI S4

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #82952  por fran_zx1.6

no tengo palabras... cuando veais el video decis...
[youtube]rNY9Dx617N8[/youtube]
[youtube]hoCuSNs9U50[/youtube]
psdata: alguien me puede decir que leches pasa aqui???
graciasss 1 abrazooo
 #82954  por Daniya

Para gustos colores y no tengo que ser patrón del buen gusto; pero mi opinión es que ¡vaya manera de cagar un coche guapo!.

Edito:

Pero si se quita !
Muy buena idea, así cuando te das cuenta del cagarro que llevas, puedes volver a tener un coche en condiciones. :mrgreen:
Mi primera impresión era la de maquearse el coche en plan chapucilla; pero no es mala idea siempre que tengas una carta de colores decente.
Última edición por Daniya el Mar Ago 21, 2012 12:16 pm, editado 1 vez en total.
 #82955  por Seko

Vaya mierda!
 #82956  por Daniya

Seko escribió:Vaya mierda!
Habría que ver si al cabo de los años , la pintura de abajo sigue como nueva.
A mí me ha gustado la idea ; pero no para el coche, desde luego.
 #82957  por ZxVolcaneO

No me cargan los videos en el movil y no le encuentro la causa noentender: ya los vere en casa....
 #83004  por Nachomad

Volcaaaa, tíralo a la basura y pilla un Galaxy SIII. El mío es el modelo anterior y se ven los vídeos de primera, sean los que sean... :ico13:
 #83010  por ZxVolcaneO

Nachomad escribió:Volcaaaa, tíralo a la basura y pilla un Galaxy SIII. El mío es el modelo anterior y se ven los vídeos de primera, sean los que sean... :ico13:

Creo que es porque me fundido la tarifa de datos. por cierto el mio es el S2.
 #83030  por zxreinosano

Hombre, ese coche le pintas las llantas en antracita o en plata y el coche en blanco perla y queda bordado
 #83038  por Nachomad

ZxVolcaneO escribió:
Nachomad escribió:Volcaaaa, tíralo a la basura y pilla un Galaxy SIII. El mío es el modelo anterior y se ven los vídeos de primera, sean los que sean... :ico13:

Creo que es porque me fundido la tarifa de datos. por cierto el mio es el S2.
Excelente elección. :mrgreen:
 #83064  por Seko

Yo tengo un SIII y me va lento :mrgreen:
 #84649  por xivi

aparte de este post me pasa en otros, no veo los videos ni las fotos noentender:
 #84662  por makgregor

xivi escribió:aparte de este post me pasa en otros, no veo los videos ni las fotos noentender:
a mi me a pasado lo mismo, pero me pedia instalar un plugin de adobe flash player, lo he instalado y ya se ven , a ti no te sale el aviso de instalar el plugin ?