• aleron trasero

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #82402  por patrolero

Quiero cambiar el aleron trasero, el que va arriba. como se desmonta? va pegado? Un saludo gracias
 #82407  por Richar

Deberías utilizar el buscador para este tipo de cosas...

Bueno, depende del tipo de alerón, los que hay que simplemente van pegados al cristal (te toca romperlo), o los que van atornillados al mismo cristal...!!! pero vamos, que como supongo que llevarás el pegado...jaja

x cierto, xq lo cambias??? se te rompio, te aburriste...????
 #82443  por Nachomad

Richaaaar, el del Volcane va pegado o va atornillado???? Yo es que sufro de un truñing malicioso y estoy pensando en pillarme un porton normal sin más.
 #82453  por Richar

Nachomad escribió:Richaaaar, el del Volcane va pegado o va atornillado???? Yo es que sufro de un truñing malicioso y estoy pensando en pillarme un porton normal sin más.
pues ahí no te puedo ayudar, aver si alguno que tenga la viserita del volcane puesta se pasa y comenta!!!! ;)

también puedes probar con el buscador, que algo sale fijo...
 #82460  por Nachomad

Richar escribió:
Nachomad escribió:Richaaaar, el del Volcane va pegado o va atornillado???? Yo es que sufro de un truñing malicioso y estoy pensando en pillarme un porton normal sin más.
pues ahí no te puedo ayudar, aver si alguno que tenga la viserita del volcane puesta se pasa y comenta!!!! ;)

Le sacaré una foto para que veaís el estado desastroso de la pinturaaaa del aleron y del calecar en general.

En su propio post!!!!!!! idea:
 #82472  por ZxVolcaneO

Richar escribió:

YA TOY AQUI..... idea: va remachado con dos remaches por debajo de 2 tapas que lleva en la tapa superior.... por cierto yo tengo uno para una posible venta. pero solo se podria pegar la zona para remachar la rompi. si alguien le interesa podria mandar fotos pero solo para interesados serios. saludios