• NORMAS PARA ANUNCIANTES Y VENDEDORES EN ESTE FORO

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #82389  por Richar
 
Compra-Venta

Un espacio dedicado a la compra-venta entre Usuarios. Se prohíbe empresas.


Para un mayor control y entendimiento entre socios y posibles vendedores y/o compradores es necesario cumplir una serie de normas antes de poner un artículo/s en venta. Así:

- Es fundamental haberse presentado en el apartado habilitado para ello de forma correcta.

- Es primordial para lograr una rápida y buena venta comentar estado, ubicación, precio e incluir alguna foto del articulo/s que estemos ofreciendo. También se debe facilitar dirección de correo electrónico y teléfono móvil para posibles interesados.

- Queda prohibido realizar un UP al post en un período inferior a 3 días. Además si se repite en 3 ocasiones consecutivas, se procederá al cierre del mismo.

- Rogamos además, a los anunciantes cuando hayan concluido la venta agregar al titulo vendido o agotado para evitar perdidas de tiempo a posibles interesados.

- En el caso de posibles interesados, compradores o simplemente usuarios de este foro, queda totalmente prohibido la crítica o burla a vendedores por precios de los artículos, ya que cada uno podemos dar un valor diferente a nuestros bienes.

- Si una vez llevada a cabo la transacción hubiese algún problema con los artículos, pago, etc. es fundamental que los usuarios interesados en dicho proceso lo comuniquen en abierto para el conocimiento del resto de posibles afectados, así como informar al equipo de moderación del foro.