• DETALLADO EXTERIOR E INTERIOR CITROËN ZX by Faulk

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing y limpieza tanto exterior como interior de tu Citroën ZX

Un espacio para compartir todos los trucos del detailing y limpieza tanto exterior como interior de tu Citroën ZX
 #91886  por Seko
 
Efectivamente, para quitar el chicle lo mejor es el calor, ya que hay un bulo generalizado que dice que poniendo hielo sale mejor, cuando sale mucho peor.

Xivi, es normal que no sepas de las manchas porque no tienes niños, ni yo tampoco :mrgreen:
 #91910  por xivi
 
pero con el papel ese, consigues que se pegue y solo tienes que retiral el papel y el chicle se ha pegado a el ok:

y os reis de mi manta..........yo no tengo manchas en los asientos ris:ot ris:ot
 #91939  por Seko
 
Yo nunca he tenido una sola mancha en los asientos, y si se manchaba se limpiaba. Por eso quiero limpiarlos.
 #92148  por luis
 
Vaya coche señor que ha quedado. A disfrutarlo a lo máximo, y que dure mucho más.
 #92237  por auri
 
aaaaaaaaaaaaaala xaval me ha encantado joder nunca pense en limpiar tan afondo el zeta muy currado si señor me alegro ;)
 #94476  por auri
 
richar una cosa he estado echando un vistazo a la pagina http://www.carcarepassion.com y esta muy bien pero claro mandame un privado de cuales son pk hay miles de ellos desde empezando por KIT DE DESCONTAMINAR CG + CCP no se si este es bueno MENZERNA PF2500 (203S) 250ML esto o no hace falta FLEXIPADS PAD NARANJA 80mm este o el cherry CHEMICAL GUYS NEW CAR AIR FRESHENER,este otro EINSZETT COCKPIT PREMIUM y por último ha salido esto nuevo MENZERNA ONE STEP ACRYLIC JACKET,anda echale un vistazino y me dices no??ya de paso cuando quieras voy a recoger la pegatina ehh???gracias de antemano
 #94506  por Richar
 
El brico es del compañero Faulk, a ver si aparece y te dice!!! ;)
 #96603  por auri
 
y tu padre cuanto me llevaria por pintar el coche :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #96640  por Richar
 
auri escribió:y tu padre cuanto me llevaria por pintar el coche :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

pues seguro que menos de lo que piensas!!! ;)