Página 1 de 3

Me re-presento a mi mismo

MensajePublicado:Vie Ago 10, 2012 1:37 pm
por Nachomad
Buenassss... cuando he entrado hoy me he dado cuenta de que mi usuario había desaparecido... mis 40 mensajes y saber que estoy a 49 mensajes del Olimpo (manuales del coche)... :|

Así que vuelvo a presentarme, soy propietario desde el martes de un ancianete de 19 años, fabricado en Vigo en marzo del 93 y matriculado en Madrid en abril del 93. Es un 1.9D atmosférico con un monton de cosas que no funcionan... pero llevo con el 600 y pico km sin incidencia alguna, bueno sí... que le cambié el otro día el aceite y el filtro y salta a veces el piloto ese de nivel bajo sin que esté mal, pero por lo demás funciona. ;)

Pues eso, que voy a hacer un vudú al que haya provocado el que se hayan borrado los mensajes de este último mes que menudo palizon me he dado contando mis anécdotas jajaja. :shock:

En fin, gracias a Patolucas y a los demás por aguantarme. ¡Al ataque voy de nuevo! bravo:

Re: Me re-presento a mi mismo

MensajePublicado:Vie Ago 10, 2012 1:41 pm
por CarlosT
Jajajaja vaya fastidio :ico13: :ico13: pero no te preocupes que rapidamente llegas de nuevo ;)

Re: Me re-presento a mi mismo

MensajePublicado:Vie Ago 10, 2012 1:52 pm
por Nachomad
¡Ostras CarlosT! Ahora que me fijo tu coche es idéntico al de mi avatar que es la prueba de Quattroporte de resistencia del ZX(120.000 sin cambiar el aceite ni los filtros y no se averió)... ¿será la misma unidad? idea:

Re: Me re-presento a mi mismo

MensajePublicado:Vie Ago 10, 2012 2:30 pm
por Seko
Lo de los 50 mensajes tampoco creo que sea algo estricto. Habla con Richar o con algun moderador y que ellos valoren si te lo pueden pasar o no. ;)

Re: Me re-presento a mi mismo

MensajePublicado:Vie Ago 10, 2012 2:57 pm
por zx 1.6
Nachomad escribió:¡Ostras CarlosT! Ahora que me fijo tu coche es idéntico al de mi avatar que es la prueba de Quattroporte de resistencia del ZX(120.000 sin cambiar el aceite ni los filtros y no se averió)... ¿será la misma unidad? idea:
el de la foto de tu avatar, el de esa prueba es un 1.4i y el carlos es un 1.6i monopoint ok:

Re: Me re-presento a mi mismo

MensajePublicado:Vie Ago 10, 2012 3:09 pm
por Nachomad
zx 1.6 escribió:
Nachomad escribió:¡Ostras CarlosT! Ahora que me fijo tu coche es idéntico al de mi avatar que es la prueba de Quattroporte de resistencia del ZX(120.000 sin cambiar el aceite ni los filtros y no se averió)... ¿será la misma unidad? idea:
el de la foto de tu avatar, el de esa prueba es un 1.4i y el carlos es un 1.6i monopoint ok:
jejeje lo se... pues esto demuestra la dureza a toda prueba del zeta... creo que sí el modelo de la prueba hubiese sido un 1.9d les habría durado 200.000 sin avería y hubiesen encontrado menos rayaduras en los cilindros.

Re: Me re-presento a mi mismo

MensajePublicado:Vie Ago 10, 2012 4:51 pm
por CarlosT
zx 1.6 escribió:
Nachomad escribió:¡Ostras CarlosT! Ahora que me fijo tu coche es idéntico al de mi avatar que es la prueba de Quattroporte de resistencia del ZX(120.000 sin cambiar el aceite ni los filtros y no se averió)... ¿será la misma unidad? idea:
el de la foto de tu avatar, el de esa prueba es un 1.4i y el carlos es un 1.6i monopoint ok:
Efectivamente jajaja aunque si es cierto que el color es el mismo y tambien 5 puertas jeje, el mio es una pequeña reliquia un zx 1.6i monopunto fase I, ya apenas se ven por la carretera y los que se ven dan pena verlos, los más habituales son 1.9d fase II y algun que otro 1.4i :mrgreen:

Re: Me re-presento a mi mismo

MensajePublicado:Vie Ago 10, 2012 5:01 pm
por Alcarian
Aquí va una de mis preguntas jajaj 1.4 carburación, como el mío, no se ven muchos, verdad?? os dije que tenía muuchas dudas. Algunas muy tontas jajaj

Re: Me re-presento a mi mismo

MensajePublicado:Vie Ago 10, 2012 9:40 pm
por zx 1.6
Alcarian escribió:Aquí va una de mis preguntas jajaj 1.4 carburación, como el mío, no se ven muchos, verdad?? os dije que tenía muuchas dudas. Algunas muy tontas jajaj
pues no tio,de echo aqui en el club habra como mucho 2 o 3 el de rubax y poco mas

asi que cuidalo tio ok:

Re: Me re-presento a mi mismo

MensajePublicado:Vie Ago 10, 2012 9:50 pm
por Alcarian
En ello estoy, poquito a poquito, me lo han regalado porque estaba cogiendo mierda en un descampado, ha estado casi un año parado y está destrozadito, ya me tocó cambiarle el embrague, la bomba de freno y los discos.

Re: Me re-presento a mi mismo

MensajePublicado:Sab Ago 11, 2012 1:11 am
por Nachomad
CarlosT escribió:
zx 1.6 escribió:
Nachomad escribió:¡Ostras CarlosT! Ahora que me fijo tu coche es idéntico al de mi avatar que es la prueba de Quattroporte de resistencia del ZX(120.000 sin cambiar el aceite ni los filtros y no se averió)... ¿será la misma unidad? idea:
el de la foto de tu avatar, el de esa prueba es un 1.4i y el carlos es un 1.6i monopoint ok:
Efectivamente jajaja aunque si es cierto que el color es el mismo y tambien 5 puertas jeje, el mio es una pequeña reliquia un zx 1.6i monopunto fase I, ya apenas se ven por la carretera y los que se ven dan pena verlos, los más habituales son 1.9d fase II y algun que otro 1.4i :mrgreen:
Pues el mío no deja de ser otra reliquia del 93, aunque lleva un capot del fase II que se nota que no está pintado del todo bien y se ve el gris de la imprimacion que lleva debajo... y es de los que está de pena de aspecto, aunque el motor para los km que tíene aún se defiende bien en carretera, es mi petrolento jejejeje. En cuanto a los ZX de gasola la verdad es que hay muchos menos, y no es por qué fuesen malos coches, la prueba esa de los primeros años 90 lo corrobora. bravo:

Re: Me re-presento a mi mismo

MensajePublicado:Sab Ago 11, 2012 1:13 am
por Nachomad
Alcarian escribió:Aquí va una de mis preguntas jajaj 1.4 carburación, como el mío, no se ven muchos, verdad?? os dije que tenía muuchas dudas. Algunas muy tontas jajaj
Lo bueno de tu motor es que lo montaron desde el AX al 205, sin olvidar al ZX y claaaro, las sempiternas C15 que montaron a su vez ese mismo motor.