Buenas a todos!!
Como sigo empeñado en dejar el zeta impecable me veo en la necesidad de recurrir a vosotros. Aprovechando que tengo medo coche desmontado para tapizar los paneles, me he encontrado que una de las ventanillas traseras no bajaba...y era pq tenía el cable roto. Pregunta uno...Como desmonto todo el tinglado para sustituir el cable? (Nota, es de manivela).
El otro problema...es el cierre centralizado, en esto teneis un master...os pongo los síntomas.
- Abren todas las puertas menos la del piloto.
- Esta hace intento de abrirse, pero se queda a medio camino.
- Al abrir con la llave, la cerradura ofrece mucha resistencia al giro y solo abre la del piloto.
- Según le da a su antojo, cuando abres las puertas, estas se cierran solas sin que te de tiempo a abrirlas siquiera.
- La única forma de que se abran es abrir manualmente la del piloto y cuando abres la puerta, entonces puedes abrir el resto, si no vuelven a cerrarse todas.
Me imagino que es cosa del motor, que simplemente o esta tocado o hundido. Y me planteo lo siguiente...es posible desconectar (o si molesta quitar) ese motor para que solo se pueda abrir manualmente la puerta del piloto y el resto de puertas funcionen correctamente? Me serviría como mecanismo de seguridad para cuando viajas solo y tienes el resto de puertas cerradas.
O por el contrario...se puede sustituir facilmente por otro o quizás solo necesite engrasarse?
Saludos y gracias!
Como sigo empeñado en dejar el zeta impecable me veo en la necesidad de recurrir a vosotros. Aprovechando que tengo medo coche desmontado para tapizar los paneles, me he encontrado que una de las ventanillas traseras no bajaba...y era pq tenía el cable roto. Pregunta uno...Como desmonto todo el tinglado para sustituir el cable? (Nota, es de manivela).
El otro problema...es el cierre centralizado, en esto teneis un master...os pongo los síntomas.
- Abren todas las puertas menos la del piloto.
- Esta hace intento de abrirse, pero se queda a medio camino.
- Al abrir con la llave, la cerradura ofrece mucha resistencia al giro y solo abre la del piloto.
- Según le da a su antojo, cuando abres las puertas, estas se cierran solas sin que te de tiempo a abrirlas siquiera.
- La única forma de que se abran es abrir manualmente la del piloto y cuando abres la puerta, entonces puedes abrir el resto, si no vuelven a cerrarse todas.
Me imagino que es cosa del motor, que simplemente o esta tocado o hundido. Y me planteo lo siguiente...es posible desconectar (o si molesta quitar) ese motor para que solo se pueda abrir manualmente la puerta del piloto y el resto de puertas funcionen correctamente? Me serviría como mecanismo de seguridad para cuando viajas solo y tienes el resto de puertas cerradas.
O por el contrario...se puede sustituir facilmente por otro o quizás solo necesite engrasarse?
Saludos y gracias!