• Retrovisor Izq electrico y freno de puerta.

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #80165  por ernesto1508

Holap.

Bueno el caso queria preguntar si existe en los zx el poner electrico el retrovisor izquierdo, el derecho ya lo tengo y quisiera poner el izquierdo si se puede. Si se pudiera, ¿Se podria poner el motor de un derecho?. y otra cosa, es complicado cambiar el freno de la puerta?, por que el freno del piloto en mi z esta reventao y la puerta va a su bola y es un incordio.
 #80184  por ZxVolcaneO

Me suena fe que hay un brico sobre eso.... alguien lo hizo alguna vez.
 #80248  por Seko

Para cambiar el freno de la puerta tienes que desmontar el panel, porque tienes que sacarlo por ahí.

Y respecto al motor usa el buscador que hay info.
 #80375  por ZX27

cambiar el tirante de la puerta, es sencillo, como bien dice seko, sacas el tapizado de la puerta, i me parece que va collado con dos tornillos de 10, un saludo
 #80413  por RUBAX ZX

goyito_picapiedra escribió:yo lo hice es bastante sencillo!
y colgastes el brico???
 #80601  por ZxVolcaneO

RUBAX ZX escribió:
goyito_picapiedra escribió:yo lo hice es bastante sencillo!
y colgastes el brico???

Si porque no lo encuentro....
 #80651  por ernesto1508

Gracias gente, cuando cambien las luces del salpicadero y el tema del radiador de la calefaccion, me pongo con esto, goyito si no subiste el brico, explicalo al menos que seguramente le meta mano :)
 #81757  por ZxVolcaneO

ernesto1508 escribió:Gracias gente, cuando cambien las luces del salpicadero y el tema del radiador de la calefaccion, me pongo con esto, goyito si no subiste el brico, explicalo al menos que seguramente le meta mano :)

+1
 #82363  por Nachomad

++1 ;)