• NUEVA MEJORA INTERIOR ZX 2.0i 16 V VOLCANEO

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #80125  por ZxVolcaneO

uup; Despues de tanto tiempo de busqueda y gracias al socio Mauro, que he de decir que es una persona maravillosa ok: ,he conseguido los tan ansiados asientos de cuero y en un estado increible de bien para mi ZX 16 V.

Estoy como un niño chico con un nuevo juguete y os los voy a enseñar ya que no quiero despertar envidias pero si compartir mis alegrias y reformas del zeta con todos ustedes ademas de enseñar unas de las piezas que tanto escasean y pocos detalles graficos tenemos....

Estos asientos traen historia son de castellon pero Mauro se ofrecio a acercarlos a Zaragoza y yo desde Bilbao asta zaragoza. Los desmontamos los mios y pusimos los de cuero que hay que decir que hubo que instalar los pretensores pirotecnicos que los suyos no tenian y las guias de los traseros para que se desplacen que los mios no lo eran. A eso fue ayer dia 29 de junio.

Ya hoy por la mañana con dos productos especificos para cuero los limpie bien y los he nutrido para que queden aun mejor.
Estos tienen varias ventajas, tienen reposacabezas traseros que los 16 V de tela no vienen, son correderos como los advantaje para modular el espacio del maletero y regulable el respaldo en inclinacion en los traseros. y Reposabrazos central.

Deciros que yo ya puedo morir tranquilo todo lo que queria que tuviera mi zeta a capricho ya lo tiene y totalmente a mi gusto. :ico2:

Bueno ya teneis para preguntarme dudas opiniones venga a parlas.......

Bueno los mios eran como estos: no tengo fotos porque no me acordado de sacarles.... :| fotos sacadas de la red.
Imagen

Aqui los nuevos
Recien montados tal cual estaban:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto son imagenes de hoy de como quedan despues de limpiarlos bien y nutrirlos con dos productos especificos para el cuidado del cuero.

Imagen

Imagen

Imagen

P.D: Esta no es la gran sorpresa para el foro (no Zxreinosano antes de que lo preguntes) :ico13:

Espero que os guste. Un saludo zeteros ok:
 #80132  por zx 1.6

:ico16:

precioso socio me encanta ver coches asi ok:
 #80137  por zxreinosano

Joer, yo que te iba a pinchar un poco con que esta era la gran sorpresa y vas y me cortas de golpe Volca, la verdad es que están de puta madre, ahora te toca tapizar los paneles de las puertas en cuero para que no cante mucho jejejej

Por cierto, haber si nos enseñas pronto la gran sorpresa.......................... :ico18: :ico18: :ico18: :ico18:
 #80141  por ZxVolcaneO

zxreinosano escribió:Joer, yo que te iba a pinchar un poco con que esta era la gran sorpresa y vas y me cortas de golpe Volca, la verdad es que están de puta madre, ahora te toca tapizar los paneles de las puertas en cuero para que no cante mucho jejejej

Por cierto, haber si nos enseñas pronto la gran sorpresa.......................... :ico18: :ico18: :ico18: :ico18:

Los paneles son iguales solo que en gris liso. os subire fotos para que los veais.
 #80146  por CarlosT

que gozada !! bs.bs:
 #80150  por GUTI-ZX

PRECIOSO Volca, me encanta, te falta motor 167 y techo jejejeje.... de verdad una chulada de ZX, este veranito otra Kdda para verlo in-situ ok: birras:
 #80152  por gordito

y pregunto yo....es necesario que pongas las letras tan grandes y en negrita????yo veo el foro en una pantalla de 10" y supongo que como yo mas gente..........

tened mas ojito con estos detaller por favor......

los asientos estan chulos,aunque ya tu zx es aun menos de serie......... ris:ot
 #80155  por zxreinosano

Gordito, nos quiere dar el pego con que son detalles que los Zx´s traían, pero el suyo cuando salió de la casa no era así............. :ico18: :ico18:
 #80157  por gordito

pues a mi no me da el pego....cuando se dice que tienes un coche de ESTRICTA serie,es como salio de fabrica........... :mrgreen:
 #80158  por zxreinosano

Volca, ya no es de estricta serie, así que ya le puedes montar las Compo y el escape de inox ris:ot ris:ot ris:ot
 #80199  por Daníssimo

Os ha entrado una perra con lo de la estricta serie... :ico18:

¿Y qué importará si está de serie o no si lo que mete son mejoras o lo que es más importante, cosas que le gustan? Está como un niño con zapatos nuevos y vosotros dale que dale :ico11:

Vale que no tiene su coche como ha salido de fábrica, pero las cosas que ha puesto son piezas con las que otros Zetas sí salieron de la fábrica, no ha metido un modelo de escape distinto, ni un volante, ni baquets, ni ha truñeado nada... ha metido unas llantas que son de ZX y unos asientos de cuero que también lo son.

Volca, no vuelvas a decir a nadie que tunee su coche que te gusta más el coche como viene de serie porque te lo van a echar en cara. O no vuelvas a decir lo de "estricta serie".

Si nos ponemos así acabará viniendo uno que diga que nadie está de estricta serie, porque ya no tenemos los mismos neumáticos con los que vino de fábrica, ni los mismos frenos, ni los mismos filtros, ni la misma correa, ni el mismo embrague... Para mí mientras sustituya piezas por otras que sean "genuínas ZX" sigue sin "traicionar" lo que ha dicho. Aunque le queráis sacar la razón literalmente existe lo que se llama "el espíritu de la norma"... y eso lo cumple, jajaja.
 #80204  por zxreinosano

Si simlemente lo hago pa picar a Volca ris:ot ris:ot y para ver si le puedo sonsacar algo de la "gran sorpresa" que tiene reservada, aunque creo que será el cuadro de leds o alguna cosa así, conociendo a Volca.................