Estoy como un niño chico con un nuevo juguete y os los voy a enseñar ya que no quiero despertar envidias pero si compartir mis alegrias y reformas del zeta con todos ustedes ademas de enseñar unas de las piezas que tanto escasean y pocos detalles graficos tenemos....
Estos asientos traen historia son de castellon pero Mauro se ofrecio a acercarlos a Zaragoza y yo desde Bilbao asta zaragoza. Los desmontamos los mios y pusimos los de cuero que hay que decir que hubo que instalar los pretensores pirotecnicos que los suyos no tenian y las guias de los traseros para que se desplacen que los mios no lo eran. A eso fue ayer dia 29 de junio.
Ya hoy por la mañana con dos productos especificos para cuero los limpie bien y los he nutrido para que queden aun mejor.
Estos tienen varias ventajas, tienen reposacabezas traseros que los 16 V de tela no vienen, son correderos como los advantaje para modular el espacio del maletero y regulable el respaldo en inclinacion en los traseros. y Reposabrazos central.
Deciros que yo ya puedo morir tranquilo todo lo que queria que tuviera mi zeta a capricho ya lo tiene y totalmente a mi gusto.

Bueno ya teneis para preguntarme dudas opiniones venga a parlas.......
Bueno los mios eran como estos: no tengo fotos porque no me acordado de sacarles....

Aqui los nuevos
Recien montados tal cual estaban:

Esto son imagenes de hoy de como quedan despues de limpiarlos bien y nutrirlos con dos productos especificos para el cuidado del cuero.

P.D: Esta no es la gran sorpresa para el foro (no Zxreinosano antes de que lo preguntes)

Espero que os guste. Un saludo zeteros