Bueno chicos como he puesto en Offtopic me ha salido una muy muy buena oferta de un Nissan Terrano y es muy posible que haya trato, por lo cual muy a mi pesar sale a la venta el Cherokee.
Es el famoso motor 2.5 TD VM de 116cv (5p.), para muchos el maldito motor de los culatines, para mí, sin problema en este sentido en 2 años y medio, pero bueno...
Tiene todos los extras, Cierre, Dirección, Elevalunas en las 4p, Airbag, Manos libres, RadioCD mp3, le tengo Cajón y Bandeja a medida en el maletero (no de equipo de música, aquí no
), etc. Y por supuesto muy cuidado, los que conoceis mi zeta, os podeis hacer una idea de como tengo también el Jeep. Además, lleva las 4 ruedas y los amortiguadores con apenas 4.000 km. ITV pasada hasta junio de 2013. Tiene casi 210.000 km.
Precio: 2500€, negociables seguramente.
Os dejo unas fotos del bicho:

Bueno, si teneis algún conocido que está buscando todoterreno, etc. pues ya sabeis.
Por cierto, Gordito, como se que tú no lo quieres, no vengas a criticar eeeehhh!!!!!!!
Es el famoso motor 2.5 TD VM de 116cv (5p.), para muchos el maldito motor de los culatines, para mí, sin problema en este sentido en 2 años y medio, pero bueno...
Tiene todos los extras, Cierre, Dirección, Elevalunas en las 4p, Airbag, Manos libres, RadioCD mp3, le tengo Cajón y Bandeja a medida en el maletero (no de equipo de música, aquí no

Precio: 2500€, negociables seguramente.
Os dejo unas fotos del bicho:

Bueno, si teneis algún conocido que está buscando todoterreno, etc. pues ya sabeis.
Por cierto, Gordito, como se que tú no lo quieres, no vengas a criticar eeeehhh!!!!!!!