• kdd zx oktoberfest alcorcon

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #79327  por xivi
 
pues eso, que desde el dia 22 de junio, osea, hoy, hasta el 1 de julio, montan una carpa de ya sabeis que, asi que a los de madrid, y el que quiera claro, os propongo quedar un dia, o una tarde, para degustar lo mas tipico de los alemanes :lol :lol :lol de momento somos dos posibles asistentes, uno con un yaris ris:ot y yo, a si que ya sabeis birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras:
Última edición por xivi el Mié Jul 04, 2012 10:09 pm, editado 1 vez en total.
 #79368  por ZxVolcaneO
 
Ehhh xivi degustar lo mejor de los alemanes.... :shock: esa frase no suena nada bien. oops;:

A no ser que sean sun bemetas. :mrgreen:
 #79384  por xivi
 
lo mas tipico, no lo mejor, cerveza volca, cerveza :| birras: birras: birras:
 #79404  por Seko
 
Yo prefiero disfrutar lo mejor de las alemanas...

¿Cuando os vais a pasar?
 #79474  por gordito
 
que os parece el finde que viene???el sabado?? os viene bien??? yo esque mañana.....uff,domingo y lunes currar...... nono:

decid lo que sea!!!!! birras: birras: birras:
 #80092  por xivi
 
bueno, pues esto es en mostoles hasta este domingo, pero luego lo hacen en alcorcon........ :ico18: :ico18: :ico18:
 #80154  por gordito
 
ya estan en alcorcon majo..... :ico18:
 #80172  por xivi
 
a si? es que no vi la fecha, pero supuse que seria despues, como van rulando......bueno pues eso birras:

pd:y el viernes que paso?? yo me quede sopa :| y me tienes que explicar lo de las pinzas, que no soy capaz oops;:
 #80180  por gordito
 
xivi escribió:a si? es que no vi la fecha, pero supuse que seria despues, como van rulando......bueno pues eso birras:

pd:y el viernes que paso?? yo me quede sopa :| y me tienes que explicar lo de las pinzas, que no soy capaz oops;:

jajajajjajajaja......pasate por mi curro una tarde de estas,menos mañana,y te lo explico anda..... :ico13:
 #80257  por xivi
 
gordito escribió:
xivi escribió:a si? es que no vi la fecha, pero supuse que seria despues, como van rulando......bueno pues eso birras:

pd:y el viernes que paso?? yo me quede sopa :| y me tienes que explicar lo de las pinzas, que no soy capaz oops;:

jajajajjajajaja......pasate por mi curro una tarde de estas,menos mañana,y te lo explico anda..... :ico13:

ok: ok: oye, lo del oktober, seguro que ya esta montado?? yo crei que desmontarian la de mostoles y se irian para alcorcon noentender:
 #80259  por gordito
 
al menos el viernes lo vio mi cuñado funcionando,puesto que vive al lado.... noentender:

y en los carteles ponía que empezaba el viernes....
 #80260  por xivi
 
bueno, pues mañana si puedo me paso pa lo de las pinzas y ya vemos donde es jejejejje

pero me paso a la que sales, no?