• [COMPRO] Pulsador cierre centralizado puertas( plastico)

  • ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #78773  por Pulet
 
Hola, busco el pulsador de plástico de las puertas para abrir y cerrar desde dentro, si alguine los tiene lo agradecería. También busco los paneles en color rojo de los retrovisores, el volante del volcane en buen estado, asi como el pomo y la funda. Muchas gracias. saludos!
 #78786  por goyito_picapiedra
 
Pulet escribió:Hola, busco el pulsador de plástico de las puertas para abrir y cerrar desde dentro, si alguine los tiene lo agradecería. También busco los paneles en color rojo de los retrovisores, el volante del volcane en buen estado, asi como el pomo y la funda. Muchas gracias. saludos!
no me queda claro a lo que te refieres
 #78788  por Pulet
 
Me refiero a el pulsador que hace cerrar o abrir el cierre centralizado de las puertas, lo que es el pulsador de plastico, el embellecedor, no se como decirlo, se suele romper al desmontar el panel de la puerta. y lo de los retrovisores es la pieza que llevna algunos zx con color, de normal los retrovisores son todos negros, pero algunos tienen la pieza de color.
 #78791  por ZxVolcaneO
 
Quiere decir la maneta tirador de la puerta del interior y la carcasa de color de los retrovisores.
Normalmente las manetas no se rompen es algo bastante rarete.
 #78877  por Seko
 
Se refiere como bien dice al pestillo ;)
 #79165  por Daníssimo
 
Yo creo que se entendía con la explicación que daba. Y con el panel rojo se refiere a los embellecedores que llevan algunos retrovisores pintados en color carrocería.

Pues lo del pestillo compañero es el eterno dilema. Realmente no se rompen, sólo que como van a presión a veces una vez sacados ceden y no acaban quedando bien nunca más y bailan. Los que puedas conseguir habrán sido sacados y probablemente ya tampoco entren bien.

Yo los traseros los tuve que sacar y siguen bien, el del acompañante lo saqué 2 veces por avería de elevalunas y sigue perfecto. Pero el del conductor lo quité hace unos meses por primera vez y ya se jodió. Va amarrado en unas ranuras en el alambre, aunque muchos se empeñan en creer otra cosa y en que hay que hacer un movimiento mágico según se lee en algún post...

Yo lo dejé a medio encajar, se sale cuando empujas hacia arriba al abrir desde dentro.. así que lo hago dándole al mando infrarrojo y ya está. No hace falta tocarle y sube y baja igual con el cierre centralizado así que no me compliqué más.
 #79919  por Pulet
 
Gracias danísimo por la explicación, yo tengo el del aompañante asi, medio puesto a presión, pero se ha roto la pestañita que haceel tope y no encaja bien. Haber si encuentro alguno. saludoss