• anagrama trasero citroen

  • ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #78845  por fran_zx1.6
 
detras?? que va!!! detras va tooodo liso!! jajajaja. va con pegatina de cinta de esas.
siii richardd jajaja e pasado de laurel a vainilla en polvo jajajjajaa es ams efectiva! y pega mas subidon jajaja
 #78846  por zxreinosano
 
Ammm, ok, es que me sonaba que tenia como 2 puntines en el porton, pero no me acordaba bien, gracias Fran ok:
 #78860  por ZxVolcaneO
 
zxreinosano escribió:Ammm, ok, es que me sonaba que tenia como 2 puntines en el porton, pero no me acordaba bien, gracias Fran ok:
creo recordar que es en los sxaras.
 #78865  por zxreinosano
 
Me suena que era o en el Zx o en el Xantia, quizás sea el Xantia
 #78957  por zx 1.6
 
a me sobran logos si quies te dejo el de´´turbo`` :mrgreen:
 #78974  por Richar
 
zx 1.6 escribió:a me sobran logos si quies te dejo el de´´turbo`` :mrgreen:
jajajaja cachondeate, pero todavía sigue puesto!!!! :mrgreen:
 #78976  por zx 1.6
 
Richar escribió:
zx 1.6 escribió:a me sobran logos si quies te dejo el de´´turbo`` :mrgreen:
jajajaja cachondeate, pero todavía sigue puesto!!!! :mrgreen:
lo se :|
 #79024  por kqinhas
 
He kitado los anagramas en el zx y en este 306,y los dos iban pegados igual... Un poco de alcohol y cera para kitarle un poco el brillo y listo.Donde lle dos agujeros el zeta es alante,en el capo del fase 1,debajo de los chevrones jeje.
 #79043  por Seko
 
¿Alcohol? :shock: :shock: Ten cuidado con el alcohol y la pintura que no se llevan muy bien que digamos.
 #79046  por zxreinosano
 
Seko escribió:¿Alcohol? :shock: :shock: Ten cuidado con el alcohol y la pintura que no se llevan muy bien que digamos.
Ya, para eso lo mejor tengo entendido que es darle con una pistola de esas de calor no??
 #79080  por GUTI-ZX
 
Creo recordar que tengo bastantes anagramas del ZX ok:
 #79108  por Seko
 
zxreinosano escribió: Ya, para eso lo mejor tengo entendido que es darle con una pistola de esas de calor no??
No hace falta, yo quité el anagrama en el mío sin pistola de calor. Simplemente con una tarjeta o un plástico vas quitando el pegamento restante.

Para esto hay un disolvente especial para carrocería que no daña el barniz y se limpia todo perfectamente.