• anagrama trasero citroen

  • ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #78551  por alpina
 
Lo he pedido en el concesionario y me dicen que no se fabrica?.
 #78553  por alpina
 
El de ZX si lo tienen...pero poner uno viejo y otro nuevo,no me gusta.Hay algun modelo de citroen que se le parezca en medidas?
 #78554  por zxreinosano
 
alpina escribió:El de ZX si lo tienen...pero poner uno viejo y otro nuevo,no me gusta.Hay algun modelo de citroen que se le parezca en medidas?
El de toda la gama Citroën de aquella época, es decir, el del Xantia, el del Saxo, el del Ax, el del Bx, el de os primeros Xsara´s, el de la C-155 y muchos más modelos
 #78557  por alpina
 
Pero habran diferencias...el del saxo 2003 va pegado pero con 2 puntas de plastico (que se podrian cortar en un supuesto),
 #78558  por goyito_picapiedra
 
joer y yo tirando estas cosas............ :| :| :|
 #78567  por fran_zx1.6
 
yo tengo lo de citroen zx. lo que va detras.en la linea del porton incluso lo de advantage. lo quite porque no queria llevarlo
 #78577  por alpina
 
Gracias,pero intentare comprarlo nuevo.
 #78832  por Daníssimo
 
fran_zx1.6 escribió:yo tengo lo de citroen zx. lo que va detras.en la linea del porton incluso lo de advantage. lo quite porque no queria llevarlo
A mí también me gusta más liso. Lo de Citroën Zx le cayó solo y para dejar lo de avantage ahí a secas... Hice amago de despegarlo pero me sale únicamente el plástico de la letra dejando en el portón la espumilla con el pegamento fijado al portón y me da miedo que quede mal. ¿Puedo sacar los restos bien con alcohol o algo así o quedará chungo?
 #78836  por fran_zx1.6
 
pos daniisimo yo lo saque sin ningun temor. se quedaron algunos restos pero los lije. lo que tu puedes acer e como tu bien dices es cojer alcol y quitarlo y na ams que darle y darle y darle.porque como supongo.. tu tendras el tuyo con color.pos intentale darle con alcol. luego me cuentas aver.nunca uses quita esmalte de uñas ee? tambien puedes usar una vainilla pa quitarlo
 #78840  por Richar
 
fran_zx1.6 escribió:pos daniisimo yo lo saque sin ningun temor. se quedaron algunos restos pero los lije. lo que tu puedes acer e como tu bien dices es cojer alcol y quitarlo y na ams que darle y darle y darle.porque como supongo.. tu tendras el tuyo con color.pos intentale darle con alcol. luego me cuentas aver.nunca uses quita esmalte de uñas ee? tambien puedes usar una vainilla pa quitarlo

por eso apareces menos por el foro no??? estás cambiando tus gustos de laurel a vainilla y la transición te tiene loco eh!!!! :lol ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot
 #78841  por zxreinosano
 
Pero después debajo del logo no quedan 2 agujeros pequeños???
Porque me suena que hay como 2 agujeros para poner el logo