• I CONCENTRACIÓN ANUAL CLUB ZX ESPAÑA

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #82237  por zxreinosano
 
Yo voto por Palencia
Si sale Palencia creo que Chose va, así que si eso igual vamos juntos
 #82244  por zx 1.6
 
zxreinosano escribió:Yo voto por Palencia
Si sale Palencia creo que Chose va, así que si eso igual vamos juntos
menos mal un poco de apoyo de ese norte racing que no sabia onde estaba jajaj :ico13:
 #82280  por zx 1.6
 
venga va chicos que quedan 2 dias para votar!! bravo:
 #82290  por Gus
 
Yo si puedo ire pero me abstengo de votar.
 #82291  por Gus
 
Venir bien me viene Avila, pero me abstengo de votar ya que trabajo sabados y domingos 2 de cada mes
 #82292  por alvaropm
 
pues por lo que me an dicho otro de avila si se hace aqui se apuntaria.. asique ya seriamos 3 de aqui. Nos estamos dejando echar el tiempo encima... y tanto sea en un sitio como sea en otro hay que decidir luego donde comer y todo eso.
 #82298  por zx 1.6
 
alvaropm escribió:pues por lo que me an dicho otro de avila si se hace aqui se apuntaria.. asique ya seriamos 3 de aqui. Nos estamos dejando echar el tiempo encima... y tanto sea en un sitio como sea en otro hay que decidir luego donde comer y todo eso.
a partir de mañana ya se cierra el sitio y se empieza a organizar lo que queda que ira mas rapido ok:
 #82319  por Richar
 
uiii que empatada veo la cosa.... :mrgreen:

lo mejor será que os vengais todos a Extremadura el día 29 de septiembre y os dejeis de enreos!!! :ico13:
 #82331  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:uiii que empatada veo la cosa.... :mrgreen:

lo mejor será que os vengais todos a Extremadura el día 29 de septiembre y os dejeis de enreos!!! :ico13:

Richar sin D y sus soluciones drasticas idea:
 #82332  por Richar
 
ZxVolcaneO escribió:
Richar escribió:uiii que empatada veo la cosa.... :mrgreen:

lo mejor será que os vengais todos a Extremadura el día 29 de septiembre y os dejeis de enreos!!! :ico13:

Richar sin D y sus soluciones drasticas idea:

tu calla que al final acabarás viniendo... o deberías... :) :)
 #82350  por zx 1.6
 
venga va chicos hoy se tiene que cerrar esto y no se ni como vamos pero debe andar ahi la cosa asi que hay que cerrar sitio para planificar el resto bravo:
 #82352  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:
ZxVolcaneO escribió:
Richar escribió:uiii que empatada veo la cosa.... :mrgreen:

lo mejor será que os vengais todos a Extremadura el día 29 de septiembre y os dejeis de enreos!!! :ico13:

Richar sin D y sus soluciones drasticas idea:

tu calla que al final acabarás viniendo... o deberías... :) :)

lenguafuera;
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23