• I CONCENTRACIÓN ANUAL CLUB ZX ESPAÑA

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #82131  por Seko
 
Ampliaremos hasta el dia 15 aprox, para que de tiempo a la gente a entrar.

Por cierto Paco no ha dicho nada, ni Fran, ni Xivi.....
 #82145  por zx 1.6
 
fran creo que dijo que no podia ir y los demas ni idea,tambien falta reinosano y alguno mas por ahi ok:
 #82162  por Patolucas
 
Yo si lo tengo terminado,que no lo sé,prefiero Avila,si no lo tengo terminado no voy

Este voto si quereis lo contais y si no,no,porque los que deben de votar,son los que estan seguro de ir,vamos eso creo.

Paco
 #82163  por ZxVolcaneO
 
Yo dije que palencia pero que no aseguro mi asistencia asi que opino lo mismo que paco.
 #82177  por Nachomad
 
fran_zx1.6 escribió:mi voto no lo voy a dar losiento.. porque no podré asistir ya que ma llegao el seguro del zeta.. losientooo
Buuuuuu, pero que excusa es esaaaa... yo acabo de pagar el primer plazo del míoooooo, que aún está el bolsillo echando humoooo jejejeje. ris:ot
 #82199  por Alcarian
 
Si no me he enterado mal decis el 15 en Avila??? Yo voy allí pasado mañana y estaré hasta el viernes. Así que si se hace os adoraré y no solo por los zetas jajaj
 #82200  por zx 1.6
 
Alcarian escribió:Si no me he enterado mal decis el 15 en Avila??? Yo voy allí pasado mañana y estaré hasta el viernes. Así que si se hace os adoraré y no solo por los zetas jajaj
no tio,hasta el 15 las votaciones para decidir si al final palencia o avila

la concentracion es el dia 25 ok:
 #82221  por zx 1.6
 
Alcarian escribió:Pues si no curro estaré por allí, casi seguro jajaj este domingo os confirmo
Esa es la actitud hay que invadir la ciudad de zx asi que haber como lo hacemos jajaj

En caso de que fueses tienes que votar o por palencia o por avila ok:
 #82227  por Alcarian
 
Acabo de pedir el día y mi encargada que es un sol me ha cambiado turno con un compañero para que pueda ir :mrgreen: voto por Avila, que ya tenía la idea hecha jajja
 #82232  por Seko
 
Vale perfecto!!!!

Pero falta mucha gente por votar!!!
 #82234  por zx 1.6
 
venga va que me da igual tener que ir hata avila pero quiero ver zx eeeee! :ico13:
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23