• I CONCENTRACIÓN ANUAL CLUB ZX ESPAÑA

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #82355  por zx 1.6
 
aver haciendo asi un recuento generico y contando las preferencias de los socios y los votos la balanza se decanta hacia avila, ya que sois bastantes los que conoceis la zona y sois de cerca pues perfecto para organizarlo todo mejor,aver si se pasan alvaro pm o seko para ir poniendo solucion a esto

Que conste que es un recuento generico no oficial ya que no se si quereis contar las preferencias como votos asi que lo dejo en manos de los organizadores ok:
 #82360  por Richar
 
mi voto no lo conteis como oficial, porque lo estoy dando muchas vueltas, demasiadas diria yo....jeje :|
 #82368  por zx 1.6
 
aver cuando se conecte seko lo que nos comenta ok:
 #82382  por Marckfast
 
Bueno , ya se a pasado el dia 15 y de aqui a poco menos de 1 semana estaremos en Palcenia* xd , bueno cual ha sido la votacion final?
 #82383  por zx 1.6
 
estamos esperando a que entre seko o alvaro pm para hacer el recuento oficial.. y posteriormente poner el planing oficial ok:
 #82431  por zx 1.6
 
Bueno despues de estar consultando el presupuesto del que disponia para hacer el viaje y que este año estamos fallando bastantes y muchos son duda despues de darle muchas vueltas me sale mucho mejor ir al espectacular rally de ferrol con los socios gallegos,asi que os ire conociendo por partes jejej y quizas lo suyo seria posponer la kedada hasta que haya mayor actividad o implicacion asi que por tanto mi voto no lo conteisen caso de realizar la kedada.un saludo y os pido disculpas a todos ok:
 #82432  por Seko
 
Despues de un recuento oficial o no oficial el sitio que sale seleccionado es Avila despues de quitar el voto de zx1.6 y sin contar los posibles.

Ahora habria que saber quien va a asistir y quien no para ver si lo montamos y como lo hacemos. No es lo mismo ir 10 que 5.

Ir confirmando asistencias que es el sabado que viene y ya se sabrá quien puede y quien no.

Animo que ya falta poco!!!!!
 #82437  por ZxVolcaneO
 
Yo confirmo la NO asistencia a la kedada. Nos vemos en la siguiente. un saludo.
 #82448  por Richar
 
Ufff... me encanta que se hagan cosas así, pero de verdad, con esta participación...

yo aunque ha salido Ávila y me encantaría conocerla, veo muy muy dificil mi asistencia!! la siguiente semana me voy a Málaga y con ese mismo Gasoil casi que cubro el viaje a la playa... en fin, que esto también es cuestión de prioridades económicas y por desgracia, ya sabemos como está todo hoy día!!!

Aún así me gustaría que os juntarais y pasarais un día genial, más que nada por usuarios como Seko, que ha dado muchas vueltas a esto!!! ;)
 #82467  por Seko
 
Lo importante que creo es que esto ha sido un inicio de algo que aunque creo que ahora no salga, porque no veo mucha asistencia, que a la proxima si que salga.

Richar, para la proxima no puedes faltar.
 #82469  por ZxVolcaneO
 
Seko escribió:Lo importante que creo es que esto ha sido un inicio de algo que aunque creo que ahora no salga, porque no veo mucha asistencia, que a la proxima si que salga.

Richar, para la proxima no puedes faltar.

Ese es el concepto ok: espero no faltar yo tampoco para la proxima......
 #82483  por Alcarian
 
Yo pensaba ir a Ávila igualmente el día 25, así que si que iré, aunque no sea con vosotros... sigo diciendo que sí a la quedada ^^
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23