• I CONCENTRACIÓN ANUAL CLUB ZX ESPAÑA

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #78187  por zxreinosano
 
Bueno, pues estoy viendo en la revista "Auto Foto" las fotos de la concentración anual del Club 205 España y he pensado que sería bonito hacer un evento parecido en el club, es decir, hacer una concentración en una zona y quedarnos a comer por allí, que os parece??
 #78188  por Richar
 
...una utopía...
 #78189  por Seko
 
Richar escribió:...una utopía...
Muy mal Richar, muy mal, ese no es el pensamiento.
 #78190  por zx 1.6
 
a mi bien pero caro el tema es la zona jajaj fechas etc

Hay muchos zx en españa pero somos pocos que lo ´´aprecien y lo ´´quieran`` para desplazarse a cierto luegar y que conste que yo no he ido a ninguna kedada aun por que no he podido pero espero poder hacerlo algun dia rodeado de zx jajaj y compartir todos la misma aficion jajaj

El 205 es un coche mas emblematico por no hablar de sus versiones ´´rallye`` y ´´GTI`` por eso mueve muchas masas ok:
 #78191  por zxreinosano
 
zx 1.6 escribió:a mi bien pero caro el tema es la zona jajaj fechas etc

Hay muchos zx en españa pero somos pocos que lo ´´aprecien y lo ´´quieran`` para desplazarse a cierto luegar y que conste que yo no he ido a ninguna kedada aun por que no he podido pero espero poder hacerlo algun dia rodeado de zx jajaj y compartir todos la misma aficion jajaj

El 205 es un coche mas emblematico por no hablar de sus versiones ´´rallye`` y ´´GTI`` por eso mueve muchas masas ok:
Y te olvidas el GTX.......
 #78192  por Richar
 
Seko escribió:
Richar escribió:...una utopía...
Muy mal Richar, muy mal, ese no es el pensamiento.

por supuesto, pero es complicado. Fijate en la Macro de Madrid que es tradicionalmente "nuestro punto de encuentro".... y sí, estuvimos muchos zetas, pero de fuera de Madrid....3 ó 4...!!!

De todos modos, para la Concentración Autonómica Citroën Extremadura (la cual organizo yo) en Trujillo os voy a dar la chapa desde julio hasta septiembre para que vengais, entre otras cosas xq cogeis la A-5 y estais aqui en poco más de un par de horas...!!!!y entre otras cosas, xq vamos a tener buen comer, buen beber y buen sitio de exposición de vehículos...... :) :)


Bueno al tema, si hay participación, apoyo la idea de Reinosano...!!!!1 ;)
 #78194  por ZxVolcaneO
 
La idea es buena. de hecho ya veis que yo me desplazo lo que haga falta y con un 16v pero claro la realidad de que la gente se apunte es muy complicado porque no hay implicacion.
 #78205  por xivi
 
yo llevo desde la macro pensando en esto.......donde mas nos juntamos es en la macro, pero es de citroen, luego en los clasicos, pero es de clasicos, las autonomicas son de citroen tambien, a si que me gustaria hacer una anual pero exclusiva de zx, y ojo que no digo ni que sea facil ni que sea este año, que estas cosas no se pueden hacer asi como asi, ya dije en un post que si queriais quedar los de la zona centro para tomar algo y nadie ha contestado :ico18: se deveria empezar por juntarnos por zonas y luego ya hacer una macro de zx ;)
 #78209  por zxreinosano
 
Pero es que si solo la apuntamos aqui no sirve de nada, habrá que comentarselo a más gente en otros clubs que tengan Zx´s y no esten en este club no??
 #78219  por Richar
 
zxreinosano escribió:Pero es que si solo la apuntamos aqui no sirve de nada, habrá que comentarselo a más gente en otros clubs que tengan Zx´s y no esten en este club no??
gente qe tengan Zx´s y no esten aquí??? esqe yo hago una kdd de zx con mis amigos, no con desconocidos con los qe no he hablado nunca, no conocemos y no tienen nada en común con nosotros.......!!!es mi punto de vista!!!

aparte, que hay 2 ó 3 (de la parte de galicia) en forocepos???? qe sí, qe cuanta más gente mejor, pero somos lo qe estamos!!!! ;)
 #78225  por zxreinosano
 
Ya, eso también es verdad
 #78253  por zx 1.6
 
zxreinosano escribió:Y te olvidas el GTX.......
por supesto tio salio buenismo y como andaba carburacion doble webber jajaj alguno veo yo por aqui y tela pero son mas generalizados y no tan cotizados

respecto a lo otro siempre que pongamos una fecha que nos cuadre con mi zx y conmigo podreis contar ya que tengo muchas ganas de kedada pa presentarme debidamente y ver los zetas y si algun amigo del norte se me anima tambien pos mejor que mejor ok:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 23