• Mejoras estéticas del Citroën ZX de ChoseBxGTi

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #77850  por zxreinosano

Bueno, pues al principio el coche estaba con las defensas del Phase 1 y sin alerón ni llantas ni nada, estaba así:
Imagen
Imagen
Después poco a poco empezó a cambiar y Chose le fué haciendo cosillas:
Imagen
Imagen
Imagen
Y el resultado final ha sido este, a falta de ponerle los antinieblas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #77851  por Seko

Joder que diferencia.

Está muy guapo!!! ;)
 #77859  por xivi

joder lo que cambian los pu...paragolpes, bueno y las llantas, aunque a mi esas no me atraen mucho, pero con dos duros tienes otro coche :ico16: :ico16: :ico16:
 #77863  por Richar

si señor, buena mejora!!!!!! ;)
 #77868  por RUBAX ZX

da el pego de un 16V aunque realmente no lo sea, yo el mío e decidido dejarle con los paragolpes grises, al final mi zeta va a ser el único que los monte a este paso jajajaja
 #77874  por xivi

RUBAX ZX escribió:da el pego de un 16V aunque realmente no lo sea, yo el mío e decidido dejarle con los paragolpes grises, al final mi zeta va a ser el único que los monte a este paso jajajaja
:ico18: :ico18: en serio te parece un 16v? un volcane o sport vale, el de turboalfarero si parecia un 16v, pero es que sin las molduras canta mazo
 #77883  por fran_zx1.6

pedazo de cambio!! la leche!! me alegro tiiio!!esto ya es un zeta!!! madre lo que a cambiado con un paragolpes unas llants y un aleron!! jejeje
 #77885  por Richar

fran_zx1.6 escribió:pedazo de cambio!! la leche!! me alegro tiiio!!esto ya es un zeta!!! madre lo que a cambiado con un paragolpes unas llants y un aleron!! jejeje
en realidad tenía más de zeta antes que ahora.... :mrgreen:
 #77895  por zxreinosano

Richar escribió:
fran_zx1.6 escribió:pedazo de cambio!! la leche!! me alegro tiiio!!esto ya es un zeta!!! madre lo que a cambiado con un paragolpes unas llants y un aleron!! jejeje
Y eso por qué???? noentender: noentender:
Ahora si que parece un Zeta hombre, un coche no se puede llamar "ZX" hasta que su dueño no le haga ninguna reparación u/o modificación jejejej
 #77921  por kqinhas

Si ke ha cambiado si... jeje muy wapo le ha kedado,aunke le cambiaba las llantas del saxo,esteticamente me parecen feas..x no hablar de pekeñas jeje pero el coche ha pegado un cambiazo enhorabuena.
 #77929  por Richar

zxreinosano escribió:
Richar escribió:
Y eso por qué???? noentender: noentender:
Ahora si que parece un Zeta hombre, un coche no se puede llamar "ZX" hasta que su dueño no le haga ninguna reparación u/o modificación jejejej
hombre xq es más zx con sus llantas, qe no con las del saxo... otra cosa es qe así qede más bonito!!!