• volante y pomo

  • ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #77758  por alpina
 
Busco volante y pomo de ZX...algo en estilo deportivo original.No se cuantos modelos habian pero alguno que este perfecto.Doy a cambio si se quiere,un volante momo race junto a su piña.
Tampoco se como se quita y pone...si alguno lo explicara...
Última edición por alpina el Jue Jun 14, 2012 1:59 pm, editado 4 veces en total.
 #77760  por ZxVolcaneO
 
alpina escribió:Busco volante de ZX año 97...algo estilo deportivo original.No se cuantos modelos habian pero alguno que este perfecto.
Tampoco se como se quita y pone...si alguno lo explicara...
Deportivos no vas a encontrar originales de citroen. yo si quieres un momo race miralo en mi tienda y si te gusta hablamos....
Pasate por este link http://clubzx.es/viewtopic.php?f=15&t=3106&start=36
 #77762  por alpina
 
Gracias,pero eso es lo que lleva...y quiero volverlo lo mas original posible dentro de lo "deportivo" del modelo.
 #77768  por ZxVolcaneO
 
alpina escribió:Gracias,pero eso es lo que lleva...y quiero volverlo lo mas original posible dentro de lo "deportivo" del modelo.

Entonces buscas el volante de un volcane??
 #77783  por Richar
 
deportivo.... ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot
 #77785  por kqinhas
 
Yo tengo uno mas o menos igual ke el de VolcaneO pero le puedes kitar y poner una tapa ke lleva el logo de Citroen,ke keda casi como de serie,pero lleva piña... tambien esta en el apartado ventas en el despiece de ZX Turbo D... a ver si subo precios de todo lo nuevo ke tengo ke me lo kiero kitar de encima rapidito...
 #77787  por alpina
 
Cuando lo enseñe y me digais los entendidos que modelo es...entonces sabreis que volante lleva y ese sera el que busco o lo mas parecido.
 #77791  por Corocotta
 
El más "deportivo" de los que ha llevado el ZX es el de tres radios que compartían los volcane y 16v de las primeras series, con versión en cuero también. Aunque ahí queda la cosa, porque ni es grueso, ni especialmente pequeño ni tiene abultamientos.
 #77949  por zx 1.6
 
Corocotta escribió:El más "deportivo" de los que ha llevado el ZX es el de tres radios que compartían los volcane y 16v de las primeras series, con versión en cuero también. Aunque ahí queda la cosa, porque ni es grueso, ni especialmente pequeño ni tiene abultamientos.
exacto ok:
 #77959  por ZxVolcaneO
 
os equivocais si alguno tiene el catalogo de accesorios vereis que hubo unos volantes extras uno en acabado madera y otros dos mas deportivos. yo me acuerdo porque en el otro zeta tenia ese librito de accesorios y aparecian. de hecho mirar la memoria no se si esta copia de ese librito. eso si encontrar alguien que venda eso es imposible porque a saber quien lo tiene.
 #78036  por zxreinosano
 
ZxVolcaneO escribió:os equivocais si alguno tiene el catalogo de accesorios vereis que hubo unos volantes extras uno en acabado madera y otros dos mas deportivos. yo me acuerdo porque en el otro zeta tenia ese librito de accesorios y aparecian. de hecho mirar la memoria no se si esta copia de ese librito. eso si encontrar alguien que venda eso es imposible porque a saber quien lo tiene.
Algún Zx de segunda mano seguro que lo tiene..... :lol :lol :lol
 #78094  por goyito_picapiedra
 
zxreinosano escribió:
ZxVolcaneO escribió:os equivocais si alguno tiene el catalogo de accesorios vereis que hubo unos volantes extras uno en acabado madera y otros dos mas deportivos. yo me acuerdo porque en el otro zeta tenia ese librito de accesorios y aparecian. de hecho mirar la memoria no se si esta copia de ese librito. eso si encontrar alguien que venda eso es imposible porque a saber quien lo tiene.
Algún Zx de segunda mano seguro que lo tiene..... :lol :lol :lol
son como los contratos fijos sabemos que existen pero quien a visto uno????