• Boton de apertura del maletero desde el interior

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #77722  por kqinhas

Weno socios pues keria saber si teneis idea de como conecto los cables para abrir el maletero desde el interior,concretamente con un boton ke tengo del difunto 306 de mi cuñado,depaso le aprovechaba el porton ke lo tiene alisado sin limpiaparabrisas ni el boton para abrir el maletero.Supongo ke ira al modulo del cierre centralizado para k al darle al boton desde el interior se abra no?? esk no entiendo muy bien como va el tema...espero respuestas ! gracias de antemano socios!!
 #77734  por gordito

necesitas poner la cerradura electrica......eso para empezar...

luego,cuando lo tengas,con un boton que cierre el circuito,solucionado..... ok:
 #77736  por kqinhas

gordito escribió:necesitas poner la cerradura electrica......eso para empezar...

Y lo de la cerradura electrica viene con el porton o se fue con el coche al desguace ?
 #77742  por goyito_picapiedra

gordito escribió:necesitas poner la cerradura electrica......eso para empezar...

y luego pasar por caja para que te homologen, y poder pasar la itv
 #77747  por kqinhas

goyito_picapiedra escribió:

No jodas....
 #77750  por ZxVolcaneO

kqinhas escribió:
goyito_picapiedra escribió:

No jodas....

Si. incluso si pasas por la linea de itv sacandote un moco con el dedo te toca homologarlo. son asi.....
 #77771  por kqinhas

Pues ahora k m acuerdo,en la tarjeta de la ITV del otro 306 solo ponia k tenia kit aerodinamico,separadores,volante y susp. con muelles... No se si ira incluido en el kit aerodinamico pero si es asi en mi tarjeta d inspeccion tamb lo pone...
 #77794  por gordito

kqinhas escribió:

Y lo de la cerradura electrica viene con el porton o se fue con el coche al desguace ?
suelen estar en el porton........pero como te dicen,si se dan cuenta en la ITV ya sabes......
 #77795  por kqinhas

gordito escribió:
kqinhas escribió:

suelen estar en el porton........pero como te dicen,si se dan cuenta en la ITV ya sabes......
Ok graciass ya mirare y me la juego.. en cualkier caso no se si llegare con el hasta Marzo del año ke viene ke me lo pille pero no con intencion de kedarmelo mucho tiempo.. a lo mejor un año y algo si ke aguanto .. pero no se aun jeje saludos y gracias de nuevo !
 #77892  por gordito

si,a cualquier positivo directo....intercalas el interruptor entre media y lo terminas en masa.....
 #77898  por kqinhas

gordito escribió:si,a cualquier positivo directo....intercalas el interruptor entre media y lo terminas en masa.....
Graciasss si lo consigo subo bricoo !!