• Como veis en el futuro el Zx de coche clásico??

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #77555  por zxreinosano
 
Como creeis que será el Zxn como clásico??
Yo creo que como clásico va a ser un buen coche
 #77557  por K.I.T.T.2000
 
pues yo y muchos lo veran como uno de los mejores coches que se han fabricado en la historia
 #77561  por Seko
 
Cogerán valor lo M-TT, los 16V 167cv y a lo mejor algún Volcane o algún Sport el 3p.

Los 1.9D y demás modelos dudo mucho que como clásico tengan mucha aceptación, aunque como es algo que va por modas vete tu a saber.
 #77565  por GUTI-ZX
 
Sin duda será uno de los Nº 1, en general será un coche muy valorado y más los Volcane y 16V ok:
 #77567  por zxreinosano
 
Hombre, yo creo que el 16v va a tener mucho futuro, ya que tampoco hay muchos 16v 100% originales y eso es con lo que el tiempo quiere la gente en un clásico
 #77569  por Patolucas
 
Desde luego los altos de gama y si tienen alguna edicion limitada,esos se cotizaran mas,Yo ya tengo uno y para que valgan dinero tienen que pasar muchisimos años y tenerlo en muy buenas condiciones.

Yo me quedare con el chatarrillas para hacerlo historico con la placa VH pero quien disfrutaran de las miradas de la gente y en las concentraciones llamar la atencion seran mis hijas,si quieren mantenerlo ya que con tan solo 25 años aun la gente los considera como vehiculos de poco tiempo, a no ser que lo tengas ya de rallye que la gente les llama mas la atencion.

Paco
 #77575  por manuzx
 
Salvo los M-TT, algún volcane y/o 16v el resto dudo que puedan llegar a ser clásicos. Quizás en el momento que sean escasísimos puede ser pero antes sinceramente lo dudo, los primeros ya pasan de 20 años y la gente los sigue viendo como coches viejos.
 #77576  por ZxVolcaneO
 
zxreinosano escribió:Hombre, yo creo que el 16v va a tener mucho futuro, ya que tampoco hay muchos 16v 100% originales y eso es con lo que el tiempo quiere la gente en un clásico

Alguien a hablado.de 16 v de serie inside????! Jaja.

Yo creo que va ser dificil que los zx consigan llegar a tan puesto de clasico como puede ser un r5 o un 600. pero que seran muy valorados no lo pongo en duda. de todos modos eso el tiempo y la gente lo dice.
esta claro que el mundo del cl ok: asico es un mundo dificil de preveer que coche van a ser mejor o peor categorizados. pero yo os puedo jurar que salvo por fuerza mayor mi 16 v estara hay para ayudar a poder hacerse un hueco en la comunidad de clasicos.
De hecho estuve en una y la gente se quedaba viendolo se asomaba a la ventanilla. comentaban yo este siempre lo quise tener, que si debe ser un pepino y cosas asi.....
porque la verdad sea dicha se ven ya pocos. los pocos que quedan en mal estado o gituneados..... y eso a mi no me gusta.
 #77578  por ZxVolcaneO
 
Lo M-TT menos todavia porque son unidades que casi nadie las conoce salvo nosotros y citroen no las anuncio a bombo y platillo.

En todo caso los volcane los 16 v y los 16v code/code que fueron series especiales.
 #77579  por manuzx
 
ZxVolcaneO escribió:Lo M-TT menos todavia porque son unidades que casi nadie las conoce salvo nosotros y citroen no las anuncio a bombo y platillo.

En todo caso los volcane los 16 v y los 16v code/code que fueron series especiales.
habrá que ver cuanto tiempo esta a la venta en el de los 9000€ :ico13: para ver si son valorados o no.
 #77581  por GUTI-ZX
 
manuzx escribió:Salvo los M-TT, algún volcane y/o 16v el resto dudo que puedan llegar a ser clásicos. Quizás en el momento que sean escasísimos puede ser pero antes sinceramente lo dudo, los primeros ya pasan de 20 años y la gente los sigue viendo como coches viejos.
Diste en la clave, ese es el problema que la gente no valora, para mí un coche de 20 25 años (o más) mantenido en un estado impecable y de Serie ya vale lo suyo ok: