• MOLDURAS

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #76372  por santiastur

pinte la defensa delantera y puse la del moderno,la moldura niquelada se rompio al intentar sacarla,¿esto es normal,que la venden en citroen o la hay de competencia? saludos
 #76390  por Seko

Con la moldura me imagino que te refieres a la tira cromada que llevan algunos modelos.

En efecto, se rompen con mirarlas, o bien encuentras una de desgüace o te toca comprarla.
 #76418  por ZxVolcaneO

De competencia no se vende. Y creo que en la citroen se encuentra deacatalogada. imaginate la de volcane que a sido mad comercial hace año y algo que ya no se puede conseguir..... de todos modos vete y pregunta.
 #76438  por K.I.T.T.2000

NOOOOO no vayas a la citroen ke te cobran solo por preguntar :ico18: :ico18: :ico18:
yo pregunte la defensa fase dos y me dijeron ke la sencilla son pintar ni nada costaba 350 euros y la ke lleva la tira cromada sin pinta 450 asi ke olvidate de ir a la casa oops;: oops;:
 #76440  por fran_zx1.6

jooder pos cuando tube el golpe, me enseñaron en el taller las 2 facturas de los 2 paragolpes. el fase 1 y fase 2 y la diferencia era de 50 euros. 250 me costaba el fase 2.asique dije ponme el fase 1 que se lo vendo a Vmoreno y con ese dinero me compro el fase 2. y dicho y echo.
 #76454  por GUTI-ZX

:shock: :shock: Uy que barato!!! :lol :lol jejeje.... lo mejor para estas cosucas es ir a un desgüace ok:
 #76653  por alvaropm

jooooder que precios.. y pensar que un amigo mio estando en la citroen de practicas tiro un paragolpes delantero del zx NUEVO a la basura.... cada vez que me acuerdo me entran ganas de matarle...
 #76690  por ZxVolcaneO

alvaropm escribió:jooooder que precios.. y pensar que un amigo mio estando en la citroen de practicas tiro un paragolpes delantero del zx NUEVO a la basura.... cada vez que me acuerdo me entran ganas de matarle...

No matarle seria llevarte un mal rato de por vida.