• dudas sobre Restyling

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #75918  por elpiteee

hola chicos! tngo unas dudillas sobre un plan q tengopara mi zx 1.9d 5puertas fase 1.
1:queria ponerle las defensas de un fase dos tambien 5p,me valen?es muy dificil quitar el enganche de remolque?

2:queria buscar unas llantas de saxo vts q por lo q e visto me son compatibles xq yo calzo unas 175/65/r14 de serie y las del saxo son 185/60 o tb 185/55.me equivoco en lo de la compatibilidad?
respecto al tema de la llanta...mi Z tiene la barra trasera bajada yo creo xq es muy bajo de atras,las ruedas traseras quedan metidas en el paso practicamente,me pegara en la aleta?

3:el aleron del fase 2 con luz me vale?¿?¿

espero q podais decirme algo,se q me lo podreis decir xq x lo q e estao leyendo ay gente q chana bastante de zx jeje gracias de antemano.!!
 #75922  por Richar

los 3 temas están requetehablados!!! usa el buscador anda!!

y sí, todo lo qe kieres hacer es sencillo!!! ;)
 #75936  por elpiteee

resuelto el tema de las defensas y las llantas.ayuda cn el de aleron q no encuentro plisss
 #75941  por ZxVolcaneO

elpiteee escribió:resuelto el tema de las defensas y las llantas.ayuda cn el de aleron q no encuentro plisss

no hay problema con el aleron, tienes dos maneras de sujetarlo la mejor que es atornillarlo al porton, y la segunda y mas chapucera el pegarlo. lo que no te quedara otra es hacer un agujero para pasarle la corriente de la luz de freno.
 #75961  por GUTI-ZX

Lo del alerón como te dice Volca, por cierto, cuál es el que buscas exactamente (Superior 16V o Inferior)?¿
 #75971  por elpiteee

no es q lo busque es q lo tngo ya casi en mi poder jeje xqe un amigo deja su zx fase dos y la bverdad nose de q modelo es ese aleron pero es el superior con luz en color blanco ;)
 #76138  por ZxVolcaneO

elpiteee escribió:no es q lo busque es q lo tngo ya casi en mi poder jeje xqe un amigo deja su zx fase dos y la bverdad nose de q modelo es ese aleron pero es el superior con luz en color blanco ;)
Cuando lo tengas puesto subenos un brico. ayudaras a mucha gente.