• asientos

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #75401  por adrian

hola atodos qeria saber si al zx qe trae los asientos traseros normales se les pueden montar los qe corren acia delante ????xd xo yevo tres años com mi coche i no os podeis imajinar la de oras qe le tengo invertidas ya os subire unas fotos un saludo
 #75415  por ZxVolcaneO

Si no hay ningun problema. para ello necesitaras el adiento completo con las guias por ejemplo de un advantage que tenian esa opcion.
 #75458  por adrian

ok gracias pues tengo qe cambiarselos xd
 #75924  por elpiteee

yo encontre en desguace los traseros q son como los del gordote q tienen el reposabrazos extraible del medio y los reposacabezas incrustados q a mi m parecen lso asientos traseros mas wapos de todos y los puse en mi 5 puertas y valian perfectamente .lo unico q qeda un poco de espacio entre la parte trasera del asiento y la bandeja ...x lo demas va perfecto y desliza perfecto!
 #75929  por fran_zx1.6

yo por ejemplo no tengo ningun hueco porque tengo la barra de abajo deslizadora. lo puedo echar para alante como que para atras jejeje. nunca me sobra hueco.
 #75946  por ZxVolcaneO

el modelo que se "corrian" los asientos traseros llevavan una chapa en el maletero que iba solidaria al desplazar las banquetas y una sobrecortinilla en la bandeja para que no se viera nada. :ico18:
 #75947  por goyito_picapiedra

ZxVolcaneO escribió:el modelo que se "corrian" los asientos traseros llevavan una chapa en el maletero que iba solidaria al desplazar las banquetas y una sobrecortinilla en la bandeja para que no se viera nada. :ico18:
:ico17: :ico17: :ico17: :ico17:
 #75949  por ZxVolcaneO

goyito_picapiedra escribió:
ZxVolcaneO escribió:el modelo que se "corrian" los asientos traseros llevavan una chapa en el maletero que iba solidaria al desplazar las banquetas y una sobrecortinilla en la bandeja para que no se viera nada. :ico18:

ese goyo que abispado as andado..... :ico13:
 #75951  por Richar

goyito_picapiedra escribió:
:| :| :|
 #75965  por GUTI-ZX

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #75998  por xivi

toc toc :lol :lol
 #76000  por goyito_picapiedra

jajaajjjaajajajajja qui el que no corre vuela!