• volante citroen saxo

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #75383  por SPQRHispano

hola amigos, he visto que una persona vende el volante de un citroen saxo pero dice que puede ponerse en un zx a parte de estos otros modelos Ax, C15, Xantia, Berlingo, Bx, Zx y Visa y Peugeot 106, 205, 405, 605 y Partner ¿es verdad que se le puede poner al zx? y dice que no tiene airbar ¿como le puedo poner el airbag de mi volante?
este es el volante que venden
http://www.mercadoracing.org/10/66849/v ... fase2.html
 #75389  por zx 1.6

si creo que si llevan todos el mismo volante ese tambien lo tengo yo guardado es el original del fase 2 y de las berlingo partner saxo algun ax 306 psa resumiendo
 #75537  por Richar

joer 100 pavos.... :shock:
 #75552  por SPQRHispano

jajajaja richar ese no es el precio del volante, lo que pasa es que he puesto otro link, ¿sabes si a ese volante que no tiene airbag se le puede poner el airbag del volante viejo que tengo?
 #75558  por Richar

no te puedo ayudar en eso, espera qe venga algun experto en la materia...!! de todas formas no debe ser muy dificil encontrarlo con airbag eh!! ;)
 #76784  por ZxVolcaneO

SPQRHispano escribió:jajajaja richar ese no es el precio del volante, lo que pasa es que he puesto otro link, ¿sabes si a ese volante que no tiene airbag se le puede poner el airbag del volante viejo que tengo?

No se le puede poner. Interiormente no tiene el alojamiento que necesita el globo. y lo segundo que tampoco lleva para el cierre del modulo pirotecnico por la trasera del volante. ademas tampoco tiene orificio para el cable que pasa al anillo de la columna de direccion.
Y adaptarlo es imposible. Te lo digo con conocimiento de causa. si quieres te explico porque....
 #76893  por SPQRHispano

lo he entendido todo, entonces me tengo que pillar un volante de zx y no de otro modelo de citroen, pues me tendré que buscar que me tapicen el volante ya que no pondré un volante sin airbag
 #77074  por xivi

pues que yo sepa, te valen los de zx, 306, berlingo, partner, xsara...fase1???, 205, 106
 #77077  por ZxVolcaneO

xivi escribió:pues que yo sepa, te valen los de zx, 306, berlingo, partner, xsara...fase1???, 205, 106
Pero que le valga para su zx con airbag solo el del zx o 306 lo demas no valen el modulo de deteccion de impacto lo lleva en la consola central del salpicadero.
 #77079  por xivi

eso ya no se, los xsaras y berlingos fase1 no le valdrian tambien? con airbag digo
 #77099  por zxreinosano

xivi escribió:eso ya no se, los xsaras y berlingos fase1 no le valdrian tambien? con airbag digo
Si, y de un Bx también, y de un Ax, y muchos más
 #77468  por ZxVolcaneO

xivi escribió:eso ya no se, los xsaras y berlingos fase1 no le valdrian tambien? con airbag digo
No son diferentes comprobarlo en autodata.