• llantas 15 en un 1.9d ?????

  • ¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #74605  por Seko
 
Lo mismo tienes razon y al ser 3p tiene la misma carroceria y ancho de vias que el 16v. Por eso dicen tambien que el paragolpes trasero del 3p y 5p es distinto. ;)
 #74611  por chosebxgti
 
es distinto??? joe mañana iva a por uno al desguace, pa ponerle el fase 2..........no me digas que no va a valer?
 #74624  por Seko
 
No valen. Está mas que requetehablado por el foro. Busca un poquito.

Los paragolpes fase II traseros del 5p no valen para el 3p y a la inversa.
 #74636  por chosebxgti
 
vale, esque aun no se manejarme muy bien por el foro...........
joer pos aver que hago ahora..........para encontrar una defensa trasera del volcane o 16v...........
 #74638  por manuzx
 
chosebxgti escribió:vale, esque aun no se manejarme muy bien por el foro...........
joer pos aver que hago ahora..........para encontrar una defensa trasera del volcane o 16v...........
tambien te sirve la de un zx 3p fase 2 ;)
 #74652  por chosebxgti
 
si pro 3 puertas.........si te digo la verdad nunca los he visto en niungun desguace.........aver si tengo suerte........
 #74694  por zxreinosano
 
chosebxgti escribió:si pro 3 puertas.........si te digo la verdad nunca los he visto en niungun desguace.........aver si tengo suerte........
Ya te digo, ver un p es muy dificil, en Becerril no los hay (bajo muchos dias y tengo fichado todo lo que entra allí) y en Reto tampoco, en el que quizás le tengan será en el de Navajeda
 #74703  por fran_zx1.6
 
y sino despieces de mil anuncios y todo esooo ejjeje
 #74711  por xivi
 
chose, el 16v, si le quitas el aletin ves que la aleta esta recortada en redondo, mientras en un 3p normal es cuadrada, quizas haya mas hueco que en el 5p, pero menos que en el 16v seguro........en cuanto a que una de 15 no entra en el hueco de la de respuesto no es cierto, el hueco del 16v es el mismo que el de un 1.9d por ejemplo ;)
 #74733  por chosebxgti
 
en el hueco de repuestro de mi 16 traia una 14 una michelin mxv2 jejejeje ya encontre la defensaaa, esta tarde en desguace velarde hay un volcane 2.0i 3 puertasss los asientos estan guapos por si alguien los quiereee jejejeje
 #74739  por zxreinosano
 
Joer macho, que suerte, yo es que en desguace no he visto muchos ZX así, siempre he visto 5p
 #74745  por GUTI-ZX
 
Si puedes pillate también los asientos para tu ZX de ese 2.0i ok: birras:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7