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Cambio de escape al de serie
MensajePublicado:Jue May 03, 2012 2:49 pm
por Adrian_zx
Hola tenia montado un remus y hoy le monté el de serie y que diferencia que hay... joder... como tira ahora eso si ahce menos ruido jeje no se quien me decia por ai que el escape no tenia nada que ver,quizas en coches con mas motor igual no... y vaya si no tiene nada que ver el escape...El escape Remus está en venta por 50 euros.
Re: Cambio de escape al de serie
MensajePublicado:Jue May 03, 2012 3:15 pm
por zxreinosano
Suerte con la venta
Re: Cambio de escape al de serie
MensajePublicado:Jue May 03, 2012 3:46 pm
por Seko
Una cosa es la sensación que te dé el sonido o el saber que tienes un tubo y otra muy distinta es lo real.
Distintas pruebas en bancos de potencia han sacado a la luz que poner una salida de escape de las que no son de competición no varían la potencia del motor. Si me dices que le pones una línea completa de competición seguramente si que aumenta la potencia unos caballos.
Yo no me lo invento, nada mas que rebusques un poco en internet y verás como hay muchos datos de que ese tipo de salidas de escape no varían en nada las prestaciones del motor.
Re: Cambio de escape al de serie
MensajePublicado:Jue May 03, 2012 3:51 pm
por xivi
solo con la salida, nada, ruido y como mucho, que al respirar un poco mejor, suba mas alegre de vueltas, cambiando toda la linea, es decir, colectores y silencioso, como mucho ganas 5cv......yo hablo de motos, pero imagino que en coches no sera muy distinto
Re: Cambio de escape al de serie
MensajePublicado:Jue May 03, 2012 3:52 pm
por Seko
Una buena línea de competición, con colectores y todo como mucho ganas 10cv, y te digo siendo muy optimista.
Re: Cambio de escape al de serie
MensajePublicado:Jue May 03, 2012 4:00 pm
por xivi
claro, de competi, pero con una mas abierta simplemente, como mucho 5......lo que consigues es que el motor respire mejor, es como cuando le meten latiguillos metalicos y dicen....joder frena mucho mas........no, frena mejor, pero no mas
Re: Cambio de escape al de serie
MensajePublicado:Jue May 03, 2012 4:09 pm
por zxreinosano
Yo os voy a decir una cosa, conozco el caso de un 131 con motor 1430 (monoarbol) que le anularon el silecioso final y en altas ganaba algo de fuerza, pero esa fuerza la perdía en bajas, osea, que hasta cierto punto no te llega a dar más potencia...
Re: Cambio de escape al de serie
MensajePublicado:Jue May 03, 2012 4:52 pm
por manuzx
hace dos años me rompió el tubo en la unión del silencioso trasero y me quedo el escape arrastro, una vez que lo agarre estuve andando una semana solo con el primer silencioso y el catalizador y me daba la sensacion de lo que dice reinosano que el coche me andaba menos en bajas, eso si montaba una escandalera que me quedaba mirando toda la gente
Re: Cambio de escape al de serie
MensajePublicado:Jue May 03, 2012 4:56 pm
por zx 1.6
eso es lo mismo que el tema de filtros
todo ruido
Re: Cambio de escape al de serie
MensajePublicado:Jue May 03, 2012 4:58 pm
por xivi
pues eso, pierdes bajos y ganas muy pocos altos....a mi se me rajaron los colectores del volcane y me molaba mazo como sonaba, al principio claro, luego era muy molesto, y ya a lo ultimo incluso en algun semaforo en cuesta le tenia que subir hasta casi las 3000rpm para salir cuando antes como mucho a 1500
Re: Cambio de escape al de serie
MensajePublicado:Jue May 03, 2012 5:05 pm
por zx 1.6
ademas tampoco es lo mismo en un motor atmosferico que con turbocompresor
para sacarle chicha a un atmosferico tines que hacerle la linea entera asi como colectores filtro chips especificos y un largo etc y subiras 20 o 30 cv a lo mucho lo mismo que poniendole un chip a un 1.9 TDI de grupo vag por ejemplo
Re: Cambio de escape al de serie
MensajePublicado:Jue May 03, 2012 5:07 pm
por zx 1.6
que conste que yo soy antidiesel jajajaj pero reconozco que van muy bien