• Duda sobre que hago con el cuero de mi volante

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing y limpieza tanto exterior como interior de tu Citroën ZX

Un espacio para compartir todos los trucos del detailing y limpieza tanto exterior como interior de tu Citroën ZX
 #73754  por zxreinosano
 
Seko escribió:Para la próxima acostumbrate a usar guantes que no dañen el cuero, porque la piel en esos volantes es muy delicada.
Ya tio, pero la solución llega demasiado tarde....jejejejej
 #73851  por xivi
 
:ico13: :ico13: :ico13: me parto con vosotros, decis de denunciar un anuncio de un zx tuning y luego vais con neones y pilotos tintados..........a cada cual lo que le guste coño!!!! mientras no me obliguen a montar cosas que no me gustan en el mio, los demas que hagan lo que quieran.........pero si, son ilegales, y lo del volante, lo primero que yo haria seria quitarle la cinta aislante :| y lo segundo buscar uno para trillarlo y dejarte este para ocasiones, aunque yo soy de los que pienso que para tener una cosa y no tocarla para que no se rompa.......no se si se podra, pero lo puedes retapizar????
 #73860  por zxreinosano
 
xivi escribió::ico13: :ico13: :ico13: me parto con vosotros, decis de denunciar un anuncio de un zx tuning y luego vais con neones y pilotos tintados..........a cada cual lo que le guste coño!!!! mientras no me obliguen a montar cosas que no me gustan en el mio, los demas que hagan lo que quieran.........pero si, son ilegales, y lo del volante, lo primero que yo haria seria quitarle la cinta aislante :| y lo segundo buscar uno para trillarlo y dejarte este para ocasiones, aunque yo soy de los que pienso que para tener una cosa y no tocarla para que no se rompa.......no se si se podra, pero lo puedes retapizar????
Es lo que tengo pensado hacer, tengo que mirar que me han comentado de un tio que se dedica a arreglar volantes, asientos de scooters etc... haber cuanto me cobra
PD: yo en ningún momento eh dicho nada de denunciar esos anuncios, cada cual con lo que haga en su coche, y a mi los neones si me gustan!! No me parecen muy tuneros, hay cosas por hay que me parecen peores que esto
 #73863  por xivi
 
joe como andamos del puente, he dicho...decis...en general, pero vamos, que los neones son mas de tuneros que un aleron por ejemplo, pero que a mi me da igual, todas las cosas que digo que no me gustan es porque las he visto montadas, pero no en mi coche, por lo cual son pruebas que me ahorro, como lo de reventar un coche, pues mientras no sea el mio, mejor, me ahorro maltratar el mio para ver lo que dura :ico13: :ico13: :ico13:
 #73868  por zxreinosano
 
xivi escribió:joe como andamos del puente, he dicho...decis...en general, pero vamos, que los neones son mas de tuneros que un aleron por ejemplo, pero que a mi me da igual, todas las cosas que digo que no me gustan es porque las he visto montadas, pero no en mi coche, por lo cual son pruebas que me ahorro, como lo de reventar un coche, pues mientras no sea el mio, mejor, me ahorro maltratar el mio para ver lo que dura :ico13: :ico13: :ico13:
Jajajaj, bueno bueeno, yo es que estos de los neones si me gusta, ahora, me gusta "discretito", aunque donde lo llevaba no pegaba mucho, la próxima modificación que yo le haga al Z serán las faldillas y quizás alguna pegata de "ASR Competición", pero nada más, ya canta demasiado con las llantas y las banderitas francesas....
 #73874  por zx 1.6
 
zxreinosano escribió:
xivi escribió:joe como andamos del puente, he dicho...decis...en general, pero vamos, que los neones son mas de tuneros que un aleron por ejemplo, pero que a mi me da igual, todas las cosas que digo que no me gustan es porque las he visto montadas, pero no en mi coche, por lo cual son pruebas que me ahorro, como lo de reventar un coche, pues mientras no sea el mio, mejor, me ahorro maltratar el mio para ver lo que dura :ico13: :ico13: :ico13:
Jajajaj, bueno bueeno, yo es que estos de los neones si me gusta, ahora, me gusta "discretito", aunque donde lo llevaba no pegaba mucho, la próxima modificación que yo le haga al Z serán las faldillas y quizás alguna pegata de "ASR Competición", pero nada más, ya canta demasiado con las llantas y las banderitas francesas....
cuando pongas las faldillas quiero verlo tio que yo no me animo porque no se como me quedara.

Tuve apunto de ponerlas muchas veces las Sparco rojas :wink:
 #73878  por zxreinosano
 
Yo las tengo fichadas en blanco, me encanta ese color para las faldillas,para cuando las ponga os le enseño ;)
 #74020  por gordito
 
pues mira,yo el lunes dejo a re-tapizar el de la pick up ,que se ha destrozado,es de cuero de esos malos que "regalan" las marcas.....es un amigo de mi jefe,los deja que te cagas(ya me ha enseñado dos o tres que ha hecho el) y me va a cobrar 70 pavos,BARATISIMO!!!! y con cuero bueno bueno.......y creeme,por menos de 120 no he encontrado nada fiable........

ya te dire como lo ha dejado y si merece la pena. ok:
 #74059  por zxreinosano
 
Gracias Gordito!! Es que he estado mirando volantes como el mío y son bastante caros la verdad, prefiero retapizarle
 #74097  por GUTI-ZX
 
zxreinosano escribió:Gracias Gordito!! Es que he estado mirando volantes como el mío y son bastante caros la verdad, prefiero retapizarle
Y en el desgüace algún volante parecido que este bien? Y no son muy caros ok: birras:
 #74119  por zxreinosano
 
GUTI-ZX escribió:
zxreinosano escribió:Gracias Gordito!! Es que he estado mirando volantes como el mío y son bastante caros la verdad, prefiero retapizarle
Y en el desgüace algún volante parecido que este bien? Y no son muy caros ok: birras:
Prefiero gastar un poquito más y dejar el volante mío nuevo Guty ;)
 #74279  por gordito
 
zxreinosano escribió:Gracias Gordito!! Es que he estado mirando volantes como el mío y son bastante caros la verdad, prefiero retapizarle
yo ya le tengo desmontado,mañana en un principio se lo doy,a ver si no tarda mucho y te cuelgo las fotos del antes y el despues.... ok: