• Duda sobre que hago con el cuero de mi volante

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing y limpieza tanto exterior como interior de tu Citroën ZX

Un espacio para compartir todos los trucos del detailing y limpieza tanto exterior como interior de tu Citroën ZX
 #76504  por Richar
 
goyito_picapiedra escribió:
Richar escribió:
goyito_picapiedra escribió:muy wapo tio!!! este contacto tullo le vamos a dar trabajo!!!! si es que lo profesional siempre esta bien echo!! no como lo que me hicieron a mi con los paneles de las puertas! que estan para gritarles
oye pues es verdad, como acabó eso?????? vamos fotossss!!! ;)
pues la mayor mierda que te puedas imaginar! los primeros dias vale muybonito, pero como lo puso todo con grapas que no fue pegado, con el sol a estirado la piel y se ven las grapas y en fin......una mierda como un castillo, esto me pasa por fiarme de ...... en fin pero vamos estoy a la espera de que mcgregor me venda sus paneles, por que cada vez que me monto en el zx me da lastima mirarle las puertas. ala que esto ya no me pasa, por que a la siguiente vez se lo llevo a un tapicero tapicero, con su tapiceria y todo, vamos a esa persona que se gana la vida tapizando, no a un rumano que hace todos los chapuces que le salen

y menos mal que no me toco los asientos, que se le veia muy entusiasmado! me lo ubiese cargao!!!

:ico12: :ico12:
jajaja....uy la ostia, pues si en las primeras fotos qe nos pusistes molaba mucho!!!!! :shock:

jejejeje....el rumano!!!!! dibujante;
 #76507  por goyito_picapiedra
 
es que cuando puse las fotos pues no estaba estirado pero cuando a dicho la piel aqui estoy yo, pues al estar grapado, se ven las grapas, y por ciertos sitios hasta se ha cortado el material, vamos un chapu de los de benito!
y el jodio se las daba de que sabia!, me cago en su culo pelao! si es que hay cada uno.....
 #76587  por ZxVolcaneO
 
Y como no lo hiciste con lo manita que tu eres???
 #76634  por goyito_picapiedra
 
ZxVolcaneO escribió:Y como no lo hiciste con lo manita que tu eres???
pues me fie de el por que decia que sabia... asi que peque de tonto, pero bueno ya habra tiempo de arreglarlo, 1º el raciador de la calefaccion..