• aletines y pestaña delantera

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #73388  por Iban j.

buenas como estamos. tengo una serie de dudas .tengo a mi viejete un zx td volcane94 de 93cv k lo mimo mucho lo pinte hara unos 5 años y 1 año koni regulables pues bueno mi duda es ponerle los eletines de las ruedas del 16v si se kedara bien y si me costara mucho trabajo ponerlos y aparte tambien e visto un a pekeña pestaña delantera tipo estilo german y si me podriais decir de k modelo es. un saludo de z salud: salud:
 #73401  por ZxVolcaneO

Haber si entra aqui un socio que se llama FRAN 1,6i que lleva la pestaña y te dice donde la consiguio. aunque es una pieza tuning no vino en ningun acabado de serie.
 #73446  por kqinhas

Yo creo k es mas dificil encontrar aletines de 16V ke intentar ke keden bien en un 5p... lo de la pestaña ya no se a ke te refieres...
Yo en vez de poner los aletines lo ke haria seria recortar y redondear la aleta trasera,ke lo he visto en el tuenti del club y estaba precioso no,lo siguiente ;)
 #73448  por fran_zx1.6

buenas. la pestaña si la tengo yo. las consegui por seegunda mano. pero.. no ay mas anuncios de esos. lo que si podias es mirar por tiendas francesas. que als pestañas las vi 1 vez aciendo zapping por internet.
sobre los aletines de 16v tambien lo quiero acer yo pero.. alo que te tienes que dar cuenta es..
1 en los desguaces ya puedes tener muuucha suerte para encontrarlos.
2 ves a citroen y paga un paston por eyos..
o.. 3 buscar u buscar algun zx 16v despiezado y llamar asta conseguir los aletines.
como te dicen por aqui.. son muy chungos de conseguir
 #73456  por Iban j.

Buenas también e visto el recorte de la chapa y en blanco como el mío y esta mortal preciso con una llanta blanca. Lo de mirar en desguaces me piedad con un canto en los dientes a 2 km de mi casa en Murcia a una pedanía de ella esta el desguce de citroen ósea hay mas de 40 z y no es coña bx xantias saxo xsara etc pero no soy amante de los desguces el coche lo tengo en alta estima en mi familia lleva toda su vida y siempre si se le a roto algo a ido a la citroen donde nos han pegado buenos sablazos pero bueno ahora la economía no esta muy bien y tengo o mirar opciones. Gracias por vuestras opiniones un saludo de z a ver si puedo subir alguna foto bravo:
 #73470  por Marckfast

o estube mirando lo del proyecto aletines 16 v 3p en mi coche de 5p se lo lleve al mecanico me dijo que como micnimo 700 euros y porque me conocia y encima porque me tenian que pintar todo un lado del coche por un impacto de otro al mio osea que ni descontando medio coche gratis me salia barato asique ... por los aletines 16v zx me pedian 110+ gastos en total se me ponia en 1000.. no merece la pena aunque quede bien.

Hay que modificar muchas cosas sobretodo en la parte de atras y como las puertas del 16v 3p son mas largas que las del 5p o eso me dijo el del taller pos mas retoques ensanches.. pintar..
 #73474  por kqinhas

El kyo he visto tambien era blanco y con llantas blancas.. era un volcane.. estaba muy muy bonito. Yo era lo ke tenia pensado hacerle al mio... pero no pude.
Saludos y ya contaras !
 #73481  por Richar

Iban j. escribió:Buenas también e visto el recorte de la chapa y en blanco como el mío y esta mortal preciso con una llanta blanca. Lo de mirar en desguaces me piedad con un canto en los dientes a 2 km de mi casa en Murcia a una pedanía de ella esta el desguce de citroen ósea hay mas de 40 z y no es coña bx xantias saxo xsara etc pero no soy amante de los desguces el coche lo tengo en alta estima en mi familia lleva toda su vida y siempre si se le a roto algo a ido a la citroen donde nos han pegado buenos sablazos pero bueno ahora la economía no esta muy bien y tengo o mirar opciones. Gracias por vuestras opiniones un saludo de z a ver si puedo subir alguna foto bravo:
desgüace de citroen??????? :shock:
pues arrasa con todas las piezas un poco exóticas qe veas!! :mrgreen:
 #73533  por GUTI-ZX

Como te dicen y habiendo tantos ZX´s arrasa con lo que puedas ;) En cuanto a los aletines del 16V para un 5P, se puede hacer uno mismo teniendo paciencia ganas y herramientas, aquí en el club hay un chavaluco que tiene su Volcane con estética de 16V, una paliza de currazo, pero le quedaron de PM, un trabajo soberbio y fino ok: ok: , hay un post que habla y se ven fotos de ese Volcane birras:
 #73542  por fran_zx1.6

joder y no os disteis cuenta en la KDD el saxo 5p gris q vino y tenia los aletines del vts??xivi y yo nos fuimos a echarle un vistazo y la verdad queqedaban bien pero el lo tenia echo to gincho.. pero molar molaban que te cagas en el saxo 5p
 #73551  por Richar

fran_zx1.6 escribió:joder y no os disteis cuenta en la KDD el saxo 5p gris q vino y tenia los aletines del vts??xivi y yo nos fuimos a echarle un vistazo y la verdad queqedaban bien pero el lo tenia echo to gincho.. pero molar molaban que te cagas en el saxo 5p
+1
 #73578  por zxreinosano

fran_zx1.6 escribió:joder y no os disteis cuenta en la KDD el saxo 5p gris q vino y tenia los aletines del vts??xivi y yo nos fuimos a echarle un vistazo y la verdad queqedaban bien pero el lo tenia echo to gincho.. pero molar molaban que te cagas en el saxo 5p
Y no hay fotos de eso???