• TU ALICATE - Herramientas a muy buen precio

  • Espacio dedicado a establecimientos no vinculados con la marca que brindan descuentos a Socios.

Espacio dedicado a establecimientos no vinculados con la marca que brindan descuentos a Socios.
 #74302  por Seko
 
Mira tu por donde, me pillé un cargador de baterías no hace un mes, de la marca Ferve, y me costó casi el doble el cargador.
 #74315  por Seko
 
Tu trae trae, que me gusta lo que estoy viendo. ;)
 #74316  por Patroleitor
 
Próximamente tendré antigravillas y pistolas para su aplicacion
 #74318  por Seko
 
¿Tienes compresores? Busco uno de 50L de 3hp
 #74320  por Patroleitor
 
Por el momento no trabajo con compresores, no tengo sitio para ello.
Pero sí te recomiendo que lo compres de doble pistón, ES IMPRESCINDIBLE y hay pocos modelos que lo tengan.
 #74322  por Seko
 
Ya ya, eso lo tengo claro, busco algo que tenga potencia y que me dure.

Lo quiero para andar con la herramienta en el taller, que no ocupe mucho y que me de suficiente presion y caudal para trabajar con las HVLP, y como no tenga 3HP no me sirve. Los hay de 100L pero eso ya es muy mastodonte, y para pintar un coche a cachos, sin prisas y sin horarios con uno de 50L creo que me sirve. Aunque tenga que estar cargando y tenga que parar un par de minutos de vez en cuando.
 #74324  por Patroleitor
 
yo tengo uno, no he usado HLVP con el mio, pero con las "normales" no hay que parar nada.
 #74326  por Seko
 
Yo es que ya tengo dos pistolaes HVLP y claro, lo quiero con esas características por eso, porque ya que las tengo no me voy a comprar una de las normales, prefiero un compresor un poco mejor.
 #74577  por tony1.9diesel
 
Suerte con tu empresa socio, y vaya precios, si me hace falta algo alguna vez con esos precios ya se a quien se lo voy a pedir, yo que tu con esos precios ponia un comercial por los talleres de tu zona y seguro que aparte de las compras online, en los talleres de tu zona con esos precios ibas a vender bastante bien. No hay mas que mirar el precio que tienes para el cargador de baterias.....
 #74610  por Patroleitor
 
Muchas gracias por las ideas, las apunto todas

;)
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 11