Yo es que estoy hartito y saturado de los programitas estos.
MTV tunning: Salvajadas fuera de lugar y con coches que quizá ni puedan tirar de esas llantas, pero al menos tiene gracia y te echas unas risas con los fulanos.
MTV tunning España: En lugar de intentar versionarlos, lo copiaron, incluso gestos y aspecto de los protagonistas, pero en lugar de un gracioso Xzibit tienen a unos panolis cutrísimos que parecen los inmaduros tontos del pueblo flipaos. Y los tuneadores son una versión cutre. Penoso.
Chop Shop: Al menos pasan a algo más que la estética y hay bastante mecánica, aunque hacen mucha salvajada. Está todo guionizado y montado, se nota tanto la falsedad que dejas de verlo por asqueo. Por no hablar de lo hortera y feo de los diseños del fulano... Y lo peor es que van de divos y no le salen ni los faros simétricos. Por el presupuesto que se gastan le doy el Zeta a Gordito o alguno de aquí y seguro que me saca algo mucho mejor que las mierdas de estos fulanos.
Tuneados urbanos: No vi ni un programa, pero el fulano es uno que estaba en el taller de los MTV, así que supongo que será más de lo mismo.
Ahora otros fulanos más? Joder. Pues espero que estes como dices al menos tengan gusto.