• Una pregunta un poco tonta... X en los Faros

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #72299  por zxreinosano

Desde hace un tiempo llevo viendo coches racing que les ponen una X en los faros, y el caso es que no sé por qué pero me llaman mucho la atención, Aqui viene mi pregunta tonta.
Tienen algún sentido o son meramente estética??
 #72300  por Seko

Meramente estética. Es mas la X la gente la hace con cinta aislante la mayoría.
 #72301  por zxreinosano

Ok, gracias Seko, es que no hago más que verlas por hay, aqui en Reinosa 2 Golf se las han montado y a mi tampoco es una cosa que me parezca tan bonita, pero lo veo tanto que había pensado, "joer, igual tiene sentido, sino no creo que la gente lo pondría tato por hay".
 #72310  por ZxVolcaneO

Significa que ese vehiculo no lleva ni asientos traseros para usarlos con la manta de xivi.
 #72311  por zxreinosano

ZxVolcaneO escribió:Significa que ese vehiculo no lleva ni asientos traseros para usarlos con la manta de xivi.
???? noentender: noentender:
 #72313  por fran_zx1.6

arkaitz.. tampoco ma quedao claro ami ee? ajajja
 #72315  por ZxVolcaneO

zxreinosano escribió:
ZxVolcaneO escribió:Significa que ese vehiculo no lleva ni asientos traseros para usarlos con :mrgreen: la manta de xivi.

Quiere decir que no se pueden usar para hacer guarreias españolas.... :mrgreen:
 #72317  por zxreinosano

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #72329  por kqinhas

Alguna foto de esa X en los faros ?? mira ke soy uno de los mas ralieros del foro,pero no he visto ninguno aun :S

X cierto.. este finde Rali de Noia... os dejo la lista de inscritos x si le kereis echar un ojo.Este año vienen buenas makinas jejeje

http://www.ralinoia.es/2012/docs/inscritos2012.pdf

3 Porsches,1 Focus WRC, 1 Subaru Impreza WRC,1 306 Maxi... la diversion esta asegurada !!

SaludoS !!
 #72343  por RUBAX ZX

ZxVolcaneO escribió:
zxreinosano escribió:
ZxVolcaneO escribió:Significa que ese vehiculo no lleva ni asientos traseros para usarlos con :mrgreen: la manta de xivi.

Quiere decir que no se pueden usar para hacer guarreias españolas.... :mrgreen:
si es que os lo tienen que dar todo mascao :|
 #72344  por fran_zx1.6

callate que ati te lo tienen que dar asta tragao capuyooo ajjajajajaja que ay veces que estamos lelos todos jajajajajaj
 #72357  por RUBAX ZX

fran_zx1.6 escribió:callate que ati te lo tienen que dar asta tragao capuyooo ajjajajajaja que ay veces que estamos lelos todos jajajajajaj
y ati fumao no te jode jajajaja