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lo que ay que ver...

MensajePublicado:Mié Abr 11, 2012 10:00 am
por fran_zx1.6
el tema es sobre la junta de la trocola vale??
quien no lo sepa aqui vera lo que es y podra sacar sus conocimientos pero .. quien ya sepa lo que es.. por favor no decir nada. ok??

a lo que iva pongo esto porque me aprece un tema buenisimo ya que yo no puedo parar de reirme al de cantidaad de gente ida de olla que ay por el mundo ajjajaja.
aqui os lo dejo toodas las versiones cada cual que elija la que quiera
Claro está!!cada zetero puede aportar informacion sobre lo que el entienda sobre la junta de la trocola ok??
yo por ejemplo la tengo mucho cariño. emos apsado muchos momentos juntos

aqui los ejemplos(Y repito cada uno que piense lo que quiera)

-la junta la trocola.es mitico eso si se lo hacias a la moto ganabas a todo el mundo jajaja eso si nadie sabia lo que era ni el que supuestamente lo llevaba

-un complemento del vehículo que va unido al motor con un bulón de plutonio y cuando se quita se mete en un balde de amperios

-Yo las fabrico, pero no puedo darte más detalles por que es secreto industrial.

La mayoría de los coches la llevan, pero no todos.
PARA MI!! la mejor respuesta
-Es la parte posterior del carter, donde reparte el aceite a altas temperaturas y hace que la velocidad cinética obtenida en los cilindros se hagan átomos nucleicos(suelen ser azules oscuros) y su función es una rápida y segura transmisión de energía con presión a la centralita, antiguamente se utilizaba la trocola de eustaquio nitket! que era mucho más pequeña y se diferencia con la de ahora en que antes en vez de producir átomos neucleicos lo hacia por medio de un liquido con alta concentración de ondas BITD(producidas con maquinas de vapor y no se que más no me acuerdo shurmano) y eso, pero vamos que una pieza de esas es muy resistente y cuanta mayor sea la capacidad de crear neucleicos mejor es y más cara.

Básicamente es eso hamijo

-Una avería en la junta de la trocola suele ser cara, al igual que cambiar el condensador de fluzo.

- ya no te digo si a causa de la averia de la trocola, has tocado el cabinucho entocnes ya puedes tirar el coche!

-El mejor complemento para la junta de trocola es una buena pegatina FR en la parte trasera de tu vehiculo. De esta forma aumenta la potencia hasta unos niveles sobrehumanos

-Al lado del tapón 710

-se puede sustituir facilmente por una valvula truja bujilla al carter. asi ganas algo de aceleracion

-se arregla usando una llave 13-14

-Se encuentra entre el disruptor del escape y el bichistor del lado derecho,tocando el perfil del compresor.

De nada

-no jodas que se te ha roto la junta de la trocola???? pues prepara los billetes, por que la reparacion de la junta de la trocola es carisima, y encima si no la reparas puede ser peor.

-alonso a se tiro la primera mitad del año pasado con la junta de la trocola jodida y no hacia nada, mira cuando la arreglaron como corria el renault

-es lo que está al lado del tornillo del pelibú

-Da por siniestro el coche, hamigo.

jajaja hasta aqui las clases de junta de la trocola.
la semana que viene investigaremos al barbudo de bricomania(realmente tiene pipis)??o esta creando un nido para los bonitos gorriones del rio ciguela
hasta la semana que viene ajjajajajajaj

Re: lo que ay que ver...

MensajePublicado:Mié Abr 11, 2012 2:44 pm
por ZxVolcaneO
FRAN te estas volviendo forocochero???

Re: lo que ay que ver...

MensajePublicado:Mié Abr 11, 2012 3:05 pm
por zxreinosano
Y esta ida de pinza Fran???

Re: lo que ay que ver...

MensajePublicado:Mié Abr 11, 2012 4:26 pm
por GUTI-ZX
:ico13: :ico13: :ico13: Lo que yo digo, Fran estas del Cigueñal :lol :lol birras: jejeje....

Re: lo que ay que ver...

MensajePublicado:Mié Abr 11, 2012 5:24 pm
por Seko
ZxVolcaneO escribió:FRAN te estas volviendo forocochero???
+1

Típico de troll de forocoches.

Re: lo que ay que ver...

MensajePublicado:Jue Abr 12, 2012 12:27 am
por fran_zx1.6
ajjajajaja yo me dedico a todo zeteros ajajjaja oy estoy aqui como mañana estoy allá ajjajaja
muy cerca de este mundo no estoy ajjajaja
y si tocao del cigueñal estoy ajjaja

Re: lo que ay que ver...

MensajePublicado:Jue Abr 12, 2012 6:31 pm
por ZxVolcaneO
Hay que meterte a rectificarte los caquillos de biela. venga subenos mas....

Re: lo que ay que ver...

MensajePublicado:Jue Abr 12, 2012 9:50 pm
por Daníssimo
Jojojojo! Te recomiendo mi libro Fran.

Re: lo que ay que ver...

MensajePublicado:Vie Abr 13, 2012 11:43 pm
por Richar
pero yo no me acabo de enterar...

aver en los zx tenía entendido que sólo los gasolina llevan junta de trocola no????? nose yo no me acabo de aclarar...






























:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Re: lo que ay que ver...

MensajePublicado:Sab Abr 14, 2012 12:11 am
por Daníssimo
Richar escribió:pero yo no me acabo de enterar...

aver en los zx tenía entendido que sólo los gasolina llevan junta de trocola no????? nose yo no me acabo de aclarar...

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Correcto, aunque no la llevan todos los de gasolina, sólo los sin catalizar. Cuando salió la dichosa norma de los humos y obligaron a catalizar los motores tuvieron que cambiar la junta de la trócola por el retén de la zolla. Como todos ya sabéis, el retén impide que el ziritione se mezcle con la gasolina evitando así una combustión más nociva.

Los diesel en cambio llevan el condensador de fluzo, que es una lata cambiar porque se casca bastante y es jodido de sacar, porque va alojado en un sitio de difícil acceso, debajo del diapasón de tenercios y necesitas una llave 13-14 helicoidal que sólo tienen en los talleres especializados.

Re: lo que ay que ver...

MensajePublicado:Sab Abr 14, 2012 12:16 am
por Richar
Daníssimo escribió:
Richar escribió:pero yo no me acabo de enterar...

aver en los zx tenía entendido que sólo los gasolina llevan junta de trocola no????? nose yo no me acabo de aclarar...

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Correcto, aunque no la llevan todos los de gasolina, sólo los sin catalizar. Cuando salió la dichosa norma de los humos y obligaron a catalizar los motores tuvieron que cambiar la junta de la trócola por el retén de la zolla. Como todos ya sabéis, el retén impide que el ziritione se mezcle con la gasolina evitando así una combustión más nociva.

Los diesel en cambio llevan el condensador de fluzo, que es una lata cambiar porque se casca bastante y es jodido de sacar, porque va alojado en un sitio de difícil acceso, debajo del diapasón de tenercios y necesitas una llave 13-14 helicoidal que sólo tienen en los talleres especializados.
tu controlas de este tema no???se te ve macho!!!!! :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:

Re: lo que ay que ver...

MensajePublicado:Sab Abr 14, 2012 12:23 am
por Daníssimo
De paridas? Sí, tengo bastante imaginación (de hecho tengo un libro, como le recomendé a Fran en un post).

Aunque procuro que no sean chorradas a mogollón e intento que tengan cierta conexión para que no quede ilógico del todo, así tiene hasta apariencia seria... Yo creo que alguien que no tenga ni idea del tema y lea esto le parece una explicación de manual :lol