• Compro Radiador Ventiladores...

  • ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #70051  por Ryu9
 
Buenas tengo un zx 1.9D y estoy buscando un radiador con electroventiladores... a buen precio y si puede ser un faro derecho tambien y parachoques pero principalmente el radiador y los electroventiladores les dejo aqui mi post para que me aconsejen y me digan si creen que tiene algo mas tocado o asi y como arreglarlo gracias!
http://clubzx.es/viewtopic.php?f=6&t=4051
No me interesa gastarme mucho....
 #70067  por Richar
 
ojo al comprar los electros, qe no todos te van a valer aunque sean del 1.9d, fijate qe sea igual la pantalla donde van anclados!!! ;)
 #70077  por Ryu9
 
ok lo que nose es si funcionan los mios porque al estar ahora parado no deberian de arrancar hasta coger temperatura o asi no¿? eso si uno fijo que le tengo que cambiar porque le tengo roto viste el post? que te parecio??
 #71067  por Ryu9
 
pues necesito la tapa del carter radiador con ventiladores, parachoques delantero y faro derecho como poco...Asi que se buscan estas piezas
 #71075  por xivi
 
pues esas piezas no son dificiles de encontrar en cualquier desguace ;)
 #71077  por ZxVolcaneO
 
Mira en mil anuncios he visto uno que vende todo lo que necesitas esta mañana pide 200euros por todo. no te pongo el link porque con el movil es un lio.buscalo.
 #71143  por Ryu9
 
El de teruel dices? ya le e mandado un mensaje lo malo es los portes o asi lo ideal seria encontrar a un de Burgos :lol
 #71144  por ZxVolcaneO
 
Eso ya lo vas a tener mas complicado a no ser que vayas a un desguace.
 #71264  por victor pidre dopazo
 
Buenas.Yo tengo todas las piezas que necesitas.Se me quemo la junta de la culata y me vale mas la reparacion que comprar otro coche.Soy de Pontevedra. Mira bien lo que te hace falta ponle un precio razonable y pagando tu los portes al llegar te envio todo lo que necesites.Si estas interesado te puedo mandar fotos.Saludos