me presento
MensajePublicado:Jue Mar 29, 2012 3:21 am
hola amigos , me presento soy mario alejandro desde chile soy un fanatico de la marca citroen vendi un xantia año94 2.0 y me compre un zx volcane 1.9i la verdad que en chile quedan pocos con esta motorizacion y en el estado que trato de mantener el mio es mi joyitaa. espero compartir novedades como así poder ayudarlos también de ante mano gracias. les dejo un poco de información de mi carro pronto subiré mas fotos, ya que no se subirlas
ZX Volcane 1.9i (No Kat) - no catalítico.
Cilindrada: 1905 cc, 8 válvulas.
Potencia:130 hp / 6 000 rpm.
Torque: 170 Nm / 4 000 rpm.
PESO: 1050 Kg.
0 - 100 Km/h en 8,3 sec
Maxima Velocidad 205 Km/h
Equipamiento semifull. (sin aire acondicionado)
Color Rouge Furio.
Sonido: Radio, 6 Parlantes y Caja de 10 Cds. todo Kenwood.
Neumáticos nuevos Pirelli P6000 195/60- R14.
Reparaciones:
- 10 Hilos del Block con camisas de acero y cepillado de este, mas bruñido de
las 4 camisas .
- Cepillado de Culata.
- Rectificación de eje trasero, muñones y cambio de rodamientos en brazos de suspensión.
Cambio:
- Juego de Anillos.
- Metales de Bielas.
- Metales de Bancadas.
- Metales Axiales.
- Rodamiento de Empuje.
- Embrague (Disco y Prensa).
- Filtros (Aire, Aceite y Bencina).
- Mangueras Varias (Aire, Aceite, Bencina, PCV...Etc).
- Empaquetadura de Culata.
- Empaquetadura de Escape.
- Retenes de Cigueñal (2).
- Retenes de Levas.
- Valvulas (Escape y Admision).
- Guias de Valvulas (Esc y Adm).
- Retenes de Valvulas.
- Pernos de Culata.
- Termostato.
- Cables de Bujias.
- Bujias.
- Aceites Yacco (Caja y Motor).
- Multiple de Admision ( de 2º Mano, el mio estaba roto).
GRACIAS TOTALES
ZX Volcane 1.9i (No Kat) - no catalítico.
Cilindrada: 1905 cc, 8 válvulas.
Potencia:130 hp / 6 000 rpm.
Torque: 170 Nm / 4 000 rpm.
PESO: 1050 Kg.
0 - 100 Km/h en 8,3 sec
Maxima Velocidad 205 Km/h
Equipamiento semifull. (sin aire acondicionado)
Color Rouge Furio.
Sonido: Radio, 6 Parlantes y Caja de 10 Cds. todo Kenwood.
Neumáticos nuevos Pirelli P6000 195/60- R14.
Reparaciones:
- 10 Hilos del Block con camisas de acero y cepillado de este, mas bruñido de
las 4 camisas .
- Cepillado de Culata.
- Rectificación de eje trasero, muñones y cambio de rodamientos en brazos de suspensión.
Cambio:
- Juego de Anillos.
- Metales de Bielas.
- Metales de Bancadas.
- Metales Axiales.
- Rodamiento de Empuje.
- Embrague (Disco y Prensa).
- Filtros (Aire, Aceite y Bencina).
- Mangueras Varias (Aire, Aceite, Bencina, PCV...Etc).
- Empaquetadura de Culata.
- Empaquetadura de Escape.
- Retenes de Cigueñal (2).
- Retenes de Levas.
- Valvulas (Escape y Admision).
- Guias de Valvulas (Esc y Adm).
- Retenes de Valvulas.
- Pernos de Culata.
- Termostato.
- Cables de Bujias.
- Bujias.
- Aceites Yacco (Caja y Motor).
- Multiple de Admision ( de 2º Mano, el mio estaba roto).
GRACIAS TOTALES