• Cambio de marchas

  • ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #69065  por Rall.e
 
Buenas, alguien tiene para vender el pomo con los numeros en rojo??? El mío se ha crujido por todas partes... Y la pieza de plástico en la que este descansa también.

Saludos!
 #69122  por Richar
 
uff el pomo del volcane no se encuentra así como así....pero suerte!! ;)
 #69164  por Rall.e
 
Richar escribió:uff el pomo del volcane no se encuentra así como así....pero suerte!! ;)
Solo lo llevan los volcane? Es que he visto el normal de serie de ZX y no me gusta nada comparado al mio...

Encontrar un volcane en un desgüace va a ser misión imposible! A ver si hay suerte... de momento buscando por internet solo he encontrado anuncios antiguos de pomos asi.
 #69170  por Richar
 
Rall.e escribió:
Richar escribió:uff el pomo del volcane no se encuentra así como así....pero suerte!! ;)
Solo lo llevan los volcane? Es que he visto el normal de serie de ZX y no me gusta nada comparado al mio...

Encontrar un volcane en un desgüace va a ser misión imposible! A ver si hay suerte... de momento buscando por internet solo he encontrado anuncios antiguos de pomos asi.
te refieres supongo a los más antiguos...!! los pomos del zx normales de serie son como los del volcane, pero con los números blancos en lugar de rojos!!! ;)
 #69171  por Rall.e
 
Ok, gracias por la aclaración Richar

Pues si a alguien le sobra un pomo con los numeros rojos o blancos... Yo compro!! :mrgreen:
 #69178  por Juanki
 
Yo lo tengo con los números plateados, dime si te interesa.

SDS
 #69181  por Rall.e
 
Juanki escribió:Yo lo tengo con los números plateados, dime si te interesa.

SDS
Puedes poner una foto? Porq no se cual es... Tienes también la pieza de plástico que va debajo?

Buscaré un tiempo uno rojo y si no lo encuentro supongo que te lo piyaría. gracias.
 #69182  por Juanki
 
Mañana te hago la foto.

Edito, te pongo una que tenía por el foro.

Imagen

SDS
 #69185  por Richar
 
ese es tu coche juanki??? si al final no te decides a repararlo, vende ese volante, no lo mandes así al desguace!!!
 #69199  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:ese es tu coche juanki??? si al final no te decides a repararlo, vende ese volante, no lo mandes así al desguace!!!

Ya te digo.
 #69267  por Seko
 
Yo compro volante!
 #69439  por Juanki
 
Seko escribió:Yo compro volante!
Te mando privado, además te lo puedo dar en mano.

SDS