• He siniestrado el Z

  • ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #68917  por Juanki
 
fran_zx1.6 escribió:pos por si necesitas piezas. yo tengo un zx en despieze. tengo todo todavia de carroceria. pero lo tengo en el pueblo. soy de madrid. asique si necesitas cualquier cosa mandame un privado. el coche es asi marron oscurillo raro.
Lo malo es el color, si encima hay que meterle tema de pintura ya sí que no merece la pena, se va a un pico éso.

SDS
 #68922  por Juanki
 
Pues aquí está la foto, he hablado con el taller y el coche se va al desguace ya que tiene tocada la bomba y punta del chasis.

Imagen

SDS
 #68925  por Seko
 
Una pena.

Prueba a ver porque lo mismo a alguno de por aquí le interesa para piezas, te da algo de dinerito por el coche y lo mismo le haces un favor.
 #68930  por fran_zx1.6
 
que putada lo de las piezas tio. losiento.
sobre el cohce como dice por ay. pueden servirle para piezas a alguno.
lo que si veo que la matricula es la casi la misma que la mia jejeje 6886-SP jejjeje
un abrazo
 #68935  por zxreinosano
 
Buffff, que putadón!! Lo siento mucho tio!! La verdad es que tiene un buen gomazo, haber si puedes vender aunque sea alguna pieza del
Y MUCHO ÁNIMO SOCIO!!!
 #68943  por Daníssimo
 
Como dicen por ahí lo importante es que estáis todos bien. Sobre lo de la mala suerte es mejor ni planteárselo, porque cuando uno piensa que nada puede ir peor, va y ocurre, es mejor no rayarse pensando en esas cosas.

Un saludo y ánimo.
 #68980  por Richar
 
Seko escribió:Una pena.

Prueba a ver porque lo mismo a alguno de por aquí le interesa para piezas, te da algo de dinerito por el coche y lo mismo le haces un favor.
+1
 #69232  por pantani
 
nono: Lastima del coche pero lo importante es q tu hijo esta bien.Ojala tengas un poco de suerte el resto del año q con lo del chollo y el coche y enfermedad bufff :| Animo!!!!!
 #69238  por ZxVolcaneO
 
Si lo supieras ru reparar no tiene tanto mas tiene el bmw de fran. weno una pen.animo y mejores momentos vendran.
 #69242  por Juanki
 
Ya véis que me las están dando todas en el mismo carrilo, pero bueno, a apechugar, es lo que hay.

En cuanto a lo de repararlo, ya lo había pensado, las piezas pueden salir por unos 300€ pero es que aparte tiene la punta del chasis tocada por lo que habría que enderezarlo y ya éso son palabras mayores, no lo puede hacer uno en casa.

SDS
 #69268  por Seko
 
Juanki escribió:Ya véis que me las están dando todas en el mismo carrilo, pero bueno, a apechugar, es lo que hay.

En cuanto a lo de repararlo, ya lo había pensado, las piezas pueden salir por unos 300€ pero es que aparte tiene la punta del chasis tocada por lo que habría que enderezarlo y ya éso son palabras mayores, no lo puede hacer uno en casa.

SDS
Yo he visto enderezar un larguero de un ZX tirando con dos camiones, y milagrosamente el coche quedó cuadrado perfecto. Aunque claro, eso sólo pasa una vez en la vida.
 #69321  por goyito_picapiedra
 
Seko escribió:
Juanki escribió:Ya véis que me las están dando todas en el mismo carrilo, pero bueno, a apechugar, es lo que hay.

En cuanto a lo de repararlo, ya lo había pensado, las piezas pueden salir por unos 300€ pero es que aparte tiene la punta del chasis tocada por lo que habría que enderezarlo y ya éso son palabras mayores, no lo puede hacer uno en casa.

SDS
Yo he visto enderezar un larguero de un ZX tirando con dos camiones, y milagrosamente el coche quedó cuadrado perfecto. Aunque claro, eso sólo pasa una vez en la vida.
jajja o 2!! mi tio enderezo un ibiza con una cadena y tirando de un olivo. que animalada.

weno tio lo importante es que este bien y tu hijo también zx hay muchos.