• He siniestrado el Z

  • ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #68810  por Juanki
 
Hoy viniendo del hospital con mi hijo pequeño, han pegado un frenazo bestial por delante y me he llevado al coche al que seguía.
Resultado, Z muerto ó herido de gravedad. Por lo pronto y sin mirar mucho, faros, intermitentes, capó, radiador, paragolpes, travesaño delantero, etc.
No sé si merecerá la pena el arreglo, aunque no hace mucho le hice la culata y fueron 850€ del ala.
Al menos no nos ha pasado nada a los que íbamos dentro.

SDS
 #68812  por fran_zx1.6
 
joder... vaya putada... espero que no sea mucho pero lo que mas vale aqui es que vosotros no os aveis echo nada y estais sanos y salvos. que todo se puede arreglar menos la muerte. me alegro muchisimo que no os aya pasado nada
 #68824  por Richar
 
leñee q mala suerte!!!!! :evil:

bueno, lo importante esqe esteis bien!!!!!! ;)

vas a pensar en arreglarlo aunque sea con piezas de desguace no??????

y x cierto, sino es indiscrección, como está tu pequeño????
 #68835  por ZxVolcaneO
 
Otro zeta muerto de socio del club. ya llevamos 4 este año.lo importante es salir ileso. aunque a este paso va se el club de expropietarios del citroen zx.
 #68838  por Seko
 
Lo importante es estar bien, que los coches son hierros y se pueden reparar!!

Es una putada pero ahora a llorarle a quien sea para que te den alguna perrilla si puede ser. ;)
 #68839  por Juanki
 
El pequeñajo está bien, sólo se ha mordido un poquito el labio. Veníamos del hospital, de hacerse una analítica y éso por el tema de la leucemia y nos ha pasado ésto. Para colmo, hace unos días me han dicho que me despiden del trabajo después de 15 años.
Ya no sé qué más nos puede ocurrir. No sé si arreglarlo ó no, ya me había llevado un susto antes de ésto y creo que desconfío de cuaquier coche que no tenga ABS, quizás no nos hubiéramos librado igual, pero siempre me quedará la duda.
De todas formas si tenéis piezas por ahí, pasadme precios por privado si queréis, que ya veré qué hago finalmente.

Por cierto, es un TD Tonic blanco.

SDS
 #68841  por CarlosT
 
Ufff la verdad es que es una gran putada yo siempre procuro no pegarme nunca al de delante ya que se que mi zeta no frena a tiempo nunca :ico13: mínimo 5 metros o más para asegurar la frenada un día casi le doy un beso a uno me debí quedar a 10 cm de su defensa :|
 #68842  por ZxVolcaneO
 
Juanki escribió:El pequeñajo está bien, sólo se ha mordido un poquito el labio. Veníamos del hospital, de hacerse una analítica y éso por el tema de la leucemia y nos ha pasado ésto. Para colmo, hace unos días me han dicho que me despiden del trabajo después de 15 años.
Ya no sé qué más nos puede ocurrir. No sé si arreglarlo ó no, ya me había llevado un susto antes de ésto y creo que desconfío de cuaquier coche que no tenga ABS, quizás no nos hubiéramos librado igual, pero siempre me quedará la duda.
De todas formas si tenéis piezas por ahí, pasadme precios por privado si queréis, que ya veré qué hago finalmente.

Por cierto, es un TD Tonic blanco.

SDS
madre mia te estas llevando toda la mala suerte de medio pais.subenos unas fotos de como a quedado. tal vez se te puedan enviar piezas de manera solidaria. ;)
 #68847  por Juanki
 
El caso es que el coche se lo han llevado a la base de la grúa y ahora mismo no sé ni dónde está. Mañana les llamaré a ver dónde lo tienen y veré la posibilidad de hacerle unas fotillos.

SDS
 #68862  por fran_zx1.6
 
pos por si necesitas piezas. yo tengo un zx en despieze. tengo todo todavia de carroceria. pero lo tengo en el pueblo. soy de madrid. asique si necesitas cualquier cosa mandame un privado. el coche es asi marron oscurillo raro.
 #68882  por zxreinosano
 
Que putada tio!!!
Bueno, lo importante es que vosotros esteis bien
 #68907  por xivi
 
una putada tio, animo, que eso tiene arreglo ;)