• CLASICOS DE VILLAVICIOSA DE ODON

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #70502  por RUBAX ZX
 
xivi pero si lo vistes tambien en el rally por eso te decia yo lo del cartelito :ico13: :ico13: :ico13:
 #70606  por xivi
 
aah si? no me acuerdo tio :| que rally? :ico13: :ico13: pero en el mismo r-10 no, no? en cual fue? madre mia..... :|
 #70683  por RUBAX ZX
 
si xivi ese R10 que toco los cojones aparcando a lado nuestro, ese que se puso chulo con el coche rojo, tenia la misma pegatina jeje
 #70691  por xivi
 
aaaahahh vale, pero era un r8 amarillo o naranja creo, pues no me acuerdo de la pegata :|
 #70697  por RUBAX ZX
 
tienes razon era un R8 pero llevaba la misma pegata que me resulto graciosa
 #70701  por fran_zx1.6
 
no ay mas fotos??? porque me quedao con ganas de mas mas dejao a media palma jajajajajaj
psdata: no e llegado a usar los clinexx
Imagen
 #70709  por xivi
 
fran_zx1.6 escribió:no ay mas fotos??? porque me quedao con ganas de mas mas dejao a media palma jajajajajaj
psdata: no e llegado a usar los clinexx
Imagen
:ico13: :ico13: :ico13: guarro!!!! ris:ot ris:ot nah, ya hasta el 15 nada, y si voy, segun me piye ;)
 #71282  por xivi
 
yo este domingo no voy, mi prioridad es el rally de tineo, pero lo veo muy dificil, y caro, en su lugar tengo una conce motera en ugena, muy cerquita de casa, menos gasolina, nos dan de comer el sabado....
 #75098  por xivi
 
bueno, yo sigo intentandolo, y recordar que son clasicos, pero la idea es aprovechar que esto ya esta organizado, para quedar nosotros con los z, vamos, que aunque no os gusten los clasicos, esto no deja de ser una kdd mensual de zx ;)

domingo 20 de mayo de 10:00 a 14:00
 #75134  por RUBAX ZX
 
joe tengo un duatlon para este domingo, tengo un calendario bastante apretado para los findes jaja
 #75137  por fran_zx1.6
 
uff yo no puedo ese finde semana es mi cumple y kiero celebrarlo los 3 dias a tope jejejeje
 #75275  por Richar
 
fran_zx1.6 escribió:uff yo no puedo ese finde semana es mi cumple y kiero celebrarlo los 3 dias a tope jejejeje
miedo me das!!!! :ico13: :ico13:
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18