• Cinturones de colores

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #66250  por maga

Pues eso,va de cinturones la cosa,he tirado de buscador y no he encontrado nada.

Citroen saco algun modelo de serie con cinturones de algun color?
Se que hay varios modelos que los traian rojos,106 rallye,205 rallye,cinquecento sporting,ibiza cupra,uno turbo...
Otros modelos como los clios y meganes,entre los dos tienen amarillos,grises y blancos...

Otro opcion que he visto por internet,es comprar rollos de cinta y "hacertelos" tu mismo,pero no se yo...

Y la gran duda,son compatibles con el zeta?

Como muchos de nosotros,tengo intencion de convertir mi td y de hacerme con los paracas,asientos y paneles del volcane,conservo el pomo y el volante que tenia montados en mi anterior zeta...y bastantes cosillas mas,y como complemento final,me gustaria ponerle unos cinturones blancos.

Un saludo y gracias de antemano.
 #66252  por zxreinosano

Un chaval que conozco yo tenía un Ax con cinturones azules y una C-15 con cinturones rojos y a los 2 se los hizo el, la verdad es que el resultado es impresionante de guapo
 #66261  por maga

Que sorpresa mas grata me acabas de dar,si al ax y a la c15 se los pudo poner,al zeta se le podran poner por narices.
No sabras por casualidad que coche fue el donante?
 #66263  por fran_zx1.6

y donde se consigue eso?????????yo quiero cinturones asiiiiii
 #66264  por zxreinosano

Los de la C-15 eran de un 205 Rallye, y los del Ax compró en rollo de 25m y los puso, esos cinturones son universales
 #66266  por maga

Esos son los que vi por internet,hay un tio que se mueve por muchos foros,ofreciendo esos rollos,pero casi que prefiero pillarlos de otro coche y me evito el tener que hacerlos.

Empezare a buscar por ahi y me dare una vuelta por el desguece haber si suena la flauta :mrgreen:

Muchas gracias socio ;)
 #66294  por Richar

yo en mi anterior Peugeot 309 los tenía verdes, eran una pasada, lástima qe no se los pillé....
 #66295  por zxreinosano

Richar escribió:yo en mi anterior Peugeot 309 los tenía verdes, eran una pasada, lástima qe no se los pillé....
Sería un 309 GREEN...
 #66297  por Richar

zxreinosano escribió:
Richar escribió:yo en mi anterior Peugeot 309 los tenía verdes, eran una pasada, lástima qe no se los pillé....
Sería un 309 GREEN...
no, VITAL :wink:
 #66302  por zxreinosano

Richar escribió:
zxreinosano escribió:
Sería un 309 GREEN...
no, VITAL :wink:
Había muchos coches de esa época que traían cinturones de colores ok: