• Compro aletin Zx 16v delantero derecho

  • ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #65824  por pantani
 
Pues ando buscando unas cosillas para zx 16v:

Aletin delantero derecho(si fuera verde de cine)
2 separadores de 2cm
Reposacabezas delantero del zx 16v de 155cv

Gracias de antemano.
 #66047  por ZxVolcaneO
 
pantani escribió:Pues ando buscando unas cosillas para zx 16v:

Aletin delantero derecho(si fuera verde de cine)
2 separadores de 2cm
Reposacabezas delantero del zx 16v de 155cv

Gracias de antemano.

Separadores tengo yo.pero serian 4 son de la casa momo. pasate por el apartado de ventas en la tienda de zxvolcaneo y los ves.un saludo
 #66094  por pantani
 
Gracias ,pero los separadores ya los he conseguido.Sigo en busca de un aletin y del reposacabezas.
 #66452  por pantani
 
Sigo buscando el aletin delantero derecho(verde mejor) y si aparece un reposabezas delantero de zx 155cv,seria para los asientos de la foto,gracias.
Imagen
Imagen
 #66467  por goyito_picapiedra
 
buena maquina gastas! oye por cierto por qué, llevas los marcos de las puertas pintado en azul gran pavois, y el coche por fuera pintado de verde?
 #66474  por Richar
 
goyito_picapiedra escribió:buena maquina gastas! oye por cierto por qué, llevas los marcos de las puertas pintado en azul gran pavois, y el coche por fuera pintado de verde?
no es el mismo coche.... ;)
 #67756  por pantani
 
Conseguido el aletin solo me falta un reposacabezas del 16v y listo ok:
 #67776  por makgregor
 
yo tengo uno mañana le hago una foto y lo ves ;)
 #67796  por fran_zx1.6
 
estoy con goyo. porque el interior es grand pavois y el coche verde??? yo creo que la foto es sacada de por ay.. y no es la suya. pero.. como dicen por ay.. pedazo de zx llevas muchacho!!
 #67797  por pantani
 
fran_zx1.6 escribió:estoy con goyo. porque el interior es grand pavois y el coche verde??? yo creo que la foto es sacada de por ay.. y no es la suya. pero.. como dicen por ay.. pedazo de zx llevas muchacho!!
El verde es uno de los q tengo ahora y del cual buscaba el aletin,y el azul es otro q tuve que puse la foto para q se viera el asiento para buscar un reposacabezas ya q me quede con los asientos(el coche lo montaron para correr)pero un reposacabezas se perdio. :mrgreen:
 #67798  por fran_zx1.6
 
aaaa va va aora si a quedao claro ejjeje