• V Macro KDD Citroën 2012 - Madrid, 28 Abril del 2012

  • El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.

El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.
 #74646  por Daníssimo
 
Richar escribió:
Imagen

de las qe rubio se enamoró en 2011 (parece que este año has estao más trankilo eh) :mrgreen:
Imagen
No te digo!! Como que este año se llevó la novia... como para andar ligando a las tías de los stands!
ojosfuera; :ico12:
 #74659  por Richar
 
jaja, no, fue con su hermana!!!! :mrgreen:
 #74660  por fran_zx1.6
 
fuy con mi hermana otra vez, mi novia no pudo asistir por la romeria de su pueblo.. asique.. el año que viene si os la presento ejje. per0 esque no me fio de vosotros ajjaja porque la podeis asustar y decir de todo cabrones! ajajjajaja :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #74669  por Seko
 
Si está contigo Fran, seguramente le parezcamos hasta sosos, fíjate lo que te digo. :ico13: :ico13: :ico13:
 #74672  por fran_zx1.6
 
jajaja seguramente ajajajja.porque conmigo no se aburre jajajaja.
 #74697  por zxreinosano
 
fran_zx1.6 escribió:jajaja seguramente ajajajja.porque conmigo no se aburre jajajaja.
No lo dudoo...... :lol :lol :lol
 #74700  por fran_zx1.6
 
jajajajajajajajajjajaja ayyyy picaronesssss :ico13: :ico13: :ico13: bs.bs: bs.bs: bs.bs:
 #74755  por Daníssimo
 
fran_zx1.6 escribió:fuy con mi hermana otra vez, mi novia no pudo asistir por la romeria de su pueblo.. asique.. el año que viene si os la presento ejje. per0 esque no me fio de vosotros ajjaja porque la podeis asustar y decir de todo cabrones! ajajjajaja :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Es curioso que te preocupes de proteger a la novia pero que no te importe que asusten a tu hermana, más sabiendo que dices que no te fías de los elementos del club, jeje. La familia es lo primero, Fran, lo dijo El Padrino, jajaja.
 #74757  por Richar
 
Daníssimo escribió:
fran_zx1.6 escribió:fuy con mi hermana otra vez, mi novia no pudo asistir por la romeria de su pueblo.. asique.. el año que viene si os la presento ejje. per0 esque no me fio de vosotros ajjaja porque la podeis asustar y decir de todo cabrones! ajajjajaja :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Es curioso que te preocupes de proteger a la novia pero que no te importe que asusten a tu hermana, más sabiendo que dices que no te fías de los elementos del club, jeje. La familia es lo primero, Fran, lo dijo El Padrino, jajaja.
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: bien dicho!!! ;)
 #74764  por fran_zx1.6
 
jajaja yaaa pero sabes que pasa??? que mi ermana ya esta mas que aprendida jajaja.te lo pueden decir todos jajaja. mi ermana ya lo tiene todo casi sabido ajajja.me preocupa mas mi chica que mi hermana jajaja
 #74768  por Patolucas
 
Porque es la que te da gustirrinin :ico13: :ico13: :ico13:

Paco
 #74776  por fran_zx1.6
 
Patolucas escribió:Porque es la que te da gustirrinin :ico13: :ico13: :ico13:

Paco
+1 millon ajjaja
  • 1
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 50