• compro caja de cambios

  • ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #63801  por jesusZX
 
compro caja de cambios manual del zx N2 1.4i tonic
Última edición por jesusZX el Mié Ene 18, 2012 11:11 pm, editado 1 vez en total.
 #63803  por fran_zx1.6
 
mira aqui en este tema. aver si puedes conseguir la caja cambios.
http://clubzx.es/viewtopic.php?f=15&t=2989&start=12
 #63805  por ZxVolcaneO
 
cual necesitas la be o la ma. y de donde eres.porque dependiendo de donde los portes pueden salir un paston.
 #63811  por Richar
 
suerte con la compra, lo que llego a entender todavia, es xq ciertos foreros os portais así...me explico, tienes más de 150 mensajes, y por aquí te conocemos bastante ya...no crees que en lugar de dejar un mensaje tan tan escueto, estaría mejor que para empezar nos contaras que te ha pasado y segundo este anuncio estuviese algo mejor...???digo yo nose....

ahora si no es para tí o algo por estilo, me callo!! ;)
 #63816  por fran_zx1.6
 
po si richard... ay te doy la razon.. con 150 mensajes creo que ya es pa cojer confi no??
 #63863  por jesusZX
 
Richar escribió:suerte con la compra, lo que llego a entender todavia, es xq ciertos foreros os portais así...me explico, tienes más de 150 mensajes, y por aquí te conocemos bastante ya...no crees que en lugar de dejar un mensaje tan tan escueto, estaría mejor que para empezar nos contaras que te ha pasado y segundo este anuncio estuviese algo mejor...???digo yo nose....

ahora si no es para tí o algo por estilo, me callo!! ;)


Pues tienes toda la razon. os pido disculpas pero llebo una larga temporada sin entrar por aqui por falta de tiempo ya que el trabajo no me lo permitia, y me parecia mal despues de tanto tiempo contar la historia que me ocurrio pero os cuento

Hace un par de meses empezo a sonar la caja de cambios y por falta de tiempo para repararlo, y ganas de tener comodidades como direccion asistida, A/C y necesidad de vehiculo pues di de baja el zx y me compre otro coche. Ahora que ya empiezo a tener tiempo otra vez quiero repararlo por ese motivo coloque el anuncio.